NUEVA YORK, 24 de septiembre.- El presidente Danilo Medina, en su discurso de este miércoles ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, aseguró que a finales de 2014 República Dominicana estará libre de analfabetismo.
Medina dijo que “en RD aún nos queda mucho camino por recorrer, pero estamos dando pasos firmes en la lucha contra la pobreza y la desigualdad”.
El mandatario dominicano agradeció al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon por el honor que representa su invitación a RD a participar en la iniciativa Educación Primero.
En su breve discurso, indicó que en 18 meses han sido sacados de la pobreza a más de 500 mil dominicanos.
Visitas sorpresa
En la 69 Asamblea de la ONU, el presidente Medina habló sobre las visitas sorpresa que realiza semanalmente a comunidades rurales en indicó que estas les permiten escuchar a sus vecinos y buscar soluciones a sus problemas.
Dijo que con las visitas sorpresa renace el campo y renace: «su capacidad de alimentar al país y de crear empleo en las comunidades rurales».
ONU: Medina dice a final 2014 no habrá analfabetismo en RD
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo
Banco Central dona 21 obras a la biblioteca Abigaíl Mejía
La decadencia cultural en la RD
Banco Popular entre los 100 mejores lugares para trabajar AL
Cuando hacer lo correcto puede costar el puesto
MLB suspende a prospecto de la RD por falsear identidad y edad
El negocio de capar perros o más la sal que el chivo
Atletismo entrega RD$10.3 MM en incentivos a medallistas JCC
ONG pro haitianas y su «solidaridad selectiva» (OPINION)
República Dominicana derrota a Brasil en clasificatorio FIBA27

