SANTO DOMINGO.- Como parte del cumplimiento de su eje de responsabilidad social, la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) ofreció una cena navideña a 300 adultos mayores de los sectores Los Jardines del Norte, Los Ríos, La Yaguita y Los Próceres.
En la cena, realizada en el parqueo de la institución, los envejecientes disfrutaron de un exquisito buffet, rifas y compartieron canciones y mensajes propios de la época navideña. La música estuvo a cargo de colaboradores de ONAPI.
En la actividad, la directora de la entidad, Sandy Locward, dio la bienvenida a los adultos mayores.
La actividad se enmarca dentro de la dinámica permanente de intercambio que mantiene la institución con los vecinos aledaños a su sede principal del sector Los Rios, en coordinación con las juntas de vecinos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader anuncia monorriel de Santiago inicia pruebas octubre
Argentina denuncia actividades petrolíferas ilícitas en Malvinas
Dificultades de acceso limitan inscripción elecciones haitianas
Caricom estima «insuficientes» preparativos electorales Haití
EU: Saab se declara culpable de lavado en gobierno de Maduro
Acusado por magnicidio Haití comparecerá en juicio EEUU
Kremlin critica la decisión de EE.UU. de militarizar el espacio
Rusia ataca las infraestructuras portuarias y barcos ucranianos
Embajada de Italia RD convoca concurso fotografía sobre país
UE no ve realista acuerdo global para ralentizar desarrollo de IA

