SANTO DOMINGO.- Una vaguada provocará este viernes chubascos aislados acompañados de tronadas sobre las provincias La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
La vaguada, aunada a los vientos del Este/Sureste, también generará precipitaciones hacia El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal, Duarte, Samaná, Espaillat, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Azua, Barahona, San José de Ocoa, Peravia, San Juan, Elías Piña y Dajabón.
Dijo que el sábado, el fenómeno provocará aguaceros dispersos con tormentas eléctricas hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza.
Anunció que las temperaturas seguirán calurosas durante el día debido a la combinación del viento del Este y la época del año.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Candidato haitiano promete combatir la inseguridad
La burla de los “subsidios” en las facturas eléctricas
Otra mentira sobre la UASD
Economía RD crece 4.6% hasta septiembre; cerraría año 4.5%
Es difícil avanzar con Haití como vecino (OPINIÓN)
Mecenazgo Vivo celebra la diversidad artística dominicana
PRM propone tres nombres para sustituir vacante de Jorge Frías
A usted que es cristiano, Presidente
Dólar bajó otros 18 cts. y el euro 22 en la República Dominicana
Embajador de Cuba en RD denuncia presiones de EEUU

