SANTO DOMINGO.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), en apoyo a las actividades sociales y recreativas, facilitó transporte gratuito a cientos de hijos de miembros del Colegio Dominicano de Periodistas, en la tarde infantil por el Día de Reyes, que se efectuó este sábado 13 de enero.
Héctor Mojica indicó que la OMSA tiene interés de apoyar a las instituciones de bien social porque cree en la construcción de una nación más sana, que debe comenzar desde la formación de la niñez.
“La nueva visión de la OMSA está apegada a brindar un mejor servicio, cada vez más social y cercano a los más necesitados, con especial énfasis en las organizaciones de bien colectivo”, sostuvo.
Explicó que transportó tanto a hijos como a padres, desde la sede del Colegio Dominicano de Periodistas, ubicado en la avenida George Washington, hasta el parque Jardín Botánico Nacional. La actividad fue organizada por el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), que preside Juan Carlos Bisono.
Se recuerda que OMSA ofrece servicios especiales a instituciones, fundaciones y asociaciones de diversa naturaleza, entre ella destacan: Asociación de Estudiantes Universitarios de Pantoja, Asociación de Estudiantes Universitarios de Pedro Brand; Estudiantes de Estudiantes Universitarios de Boca Chica y Asociación de Estudiantes Universitarios de Haina, dichas asociaciones corresponden a comunidades un tanto distantes de la UASD y se le da esa facilidad a los jóvenes.
Del mismo modo se les brinda servicio gratuito a los militares, debidamente uniformados, a las personas envejecientes, a los discapacitados, a los empleados y los pasantes de OMSA, que presentan su carnet. Asimismo se da apoyo a diferentes entidades como: INFOTEP, INTRANT, la Fuerza Aérea, Escuela Vocacional, entre otras instituciones.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Poder Ejecutivo somete ley para afianzar lucha contra corrupción
Ve fue desacierto asumir que el crudo se mantendría en US$60.
Abinader felicita Karl Towns tras conquistar el campeonato NBA
DGM detiene en 24 horas 1,233 extranjeros indocumentados
RD será sede Diálogo Regional Cumbre Mundial de Gobiernos
El FBI desarticula un supuesto plan para atacar la Casa Blanca
Irán amenaza a Israel con «dura respuesta» si no cesa ataques
México no aceptará extradición a EEUU gobernador sin pruebas
COLOMBIA: Suspenden a la congresista enfrentó a Petro
PERU: Juntos convoca marcha «en defensa del voto» elecciones

