OMS afirma no hay evidencia nueva cepa sea más grave o afecte vacunas

imagen
Viajeros en la estación de tren de Kings Cross St. Pancras hacen cola para abordar los trenes a París en Londres.

GINEBRA.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo este lunes que no hay ninguna evidencia de que la nueva cepa o variante del coronavirus identificada en el Reino Unido cause una infección más grave o afecte a la eficacia de los test de diagnóstico y vacunas disponibles.

Los responsables británicos han informado a la OMS «que no creen que esto tenga algún impacto en la vacuna», dijo la responsable de la célula técnica anticovid en la Organización, Maria Von Kerkhove, en una conferencia de prensa en Ginebra.

En cambio, la experta confirmó que la nueva cepa se transmitiría más fácilmente, lo que explica que en el Reino Unido la tasa de reproducción del virus (cuantas personas son contaminadas por cada infectado) haya pasado de 1,1 a 1,5 coincidiendo con la propagación de esta variante.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Keka chaza
Keka chaza
2 Años hace

Los China son el diablo

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 Años hace

La cepa tiene una mayor patogenicidad(facilidad de contagio) pero menos letalidad.
La OMS debe ocuparse del control de los laboratorios de investigacion grado 4 en cuanto a su Bioseguridad asi como localizacion «lo mas lejos posible de la poblacion civil» asi como dedicarse unica y esclusivamente a la elavoracion de vacunas de otra forma deberian de permanecer cerrados hasta que pase esta pandemia el mundo no aguanta mas excusas.

joe
joe
2 Años hace

Sres. si la cepa del virus llega a la rep.dom. seria el final de nuestro pais recuerden que nuestros cuidadanos no se quieren someter al protocolo para protegerlos a ellos mismos del virus, asi es que espero que Dios nos coja confesao

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
2 Años hace

Pregúntenle a los Chinos los cuales son los dueños de este Virus ya que fueron ellos que los crearon.