SANTO DOMINGO.- El “Gran Bonche de Carnaval 2019” tendrá lugar en Hard Rock Live, de Blue Mall Santo Domingo, el martes 26 de febrero, en donde se estarán presentando los exponentes urbanos Omega “El Fuerte”, Secreto “El Famoso Biberón” y Musicólogo “El Libro”.
El show tendrá la animación especial de Dj RJ.
Omega es líder en el merengue de mambo y es popular por temas como “Chambonea”, “Tú sí quieres, tú no quieres”, “Merengue electrónico” y “Tú no ta pa mí”.
Secreto, quien podría catalogarse como uno de los más exitosos de su género, también se destaca por cantar rap, hip-hop y dembow.
Musicólogo se labró su carrera artística posteriormente a Omega y Secreto, igualmente ha ganado los corazones de la gente con sus temas, conquistando también millones de fanáticos.
Tanto Secreto como Musicólogo están nominados a los Premios Soberano.
La presentación de estos tres artistas en un solo escenario marcará un gran triunfo para el género urbano. Según las informaciones, cada uno de ellos interpretará sus éxitos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dom. es el segundo país de AL con más presos preventivos
Reino Unido ha interceptado petrolero ruso sancionado
FMI prevé crecimiento cercano al 4% este año para Dominicana
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU

