Omar Fernández afirma que será un legislador con una agenda clara

imagen
Omar Leonel Fernández Domínguez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Omar Fernández, candidato a diputado por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo expresó que su propuesta está basada en varios ejes.

Entre ellos seguridad ciudadana, incluidas las mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, un programa de impulso empresarial y laboral pero también la creación de un fondo especial para envejecientes.

Así mismo, el joven político dijo que le gustaría ayudar a la población de una manera social y como abogado podría dar soporte a las personas con algún problema legal.

“Ser hijo de mi padre es mi mayor privilegio, y de mi madre, y obviamente hay una fortaleza que la heredo de él, pero a la vez me trazo un reto por delante, a veces algunas personas consideran que debo hablar como él, ser tan intelectual como él, pero no soy Leonel, soy Omar y trato de tener mi propio sello”, manifestó.

Con relación a su perspectiva hacia las próximas elecciones, dijo que su intuición le dice que habrá una segunda vuelta donde clasificarán dos de los tres candidatos que aspiran a la Presidencia y uno de ellos sería su padre, el Dr. Leonel Fernández.

Omar Fernández habló durante una entrevista con la periodista Lorena Herasme en el programa «Abriendo la Mañana» que se transmite por Supercanal 33.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Cotuisano
1 mes hace

Que pena me da mi pais, Cuantos resentidos sociales y envidiosos, ese joven es digno de admiracion a su edad tiene la preparacion que este grupo de estúpidos no han podido lograr. Claro mientras Omar Fernandez está preparandose intelectualmente este grupusculo está en jooka, alcohol y drogas

💯% Dominicano
Responder a  El Cotuisano
1 mes hace

De que te sirve estudiar, prepararte y acumular títulos? Si lo que te enseñaron en la casa fue a robar y a ser corrupto. Los hijos son imagen y semejanza de los padres.

Federico Cruz
1 mes hace

Sueña, hijo de gato.

Candela
1 mes hace

En tu mente, pichòn de corrupto.
Ustedes se crèe que el Pais es una herencia familiar.

ELPATRIOTADOMINICANO
1 mes hace

NO SE PUEDE ESPERAR NADA BUENO, DE DONDE NO EXISTE..
LOS CORRUPTOS NOS QUIEREN IMPONER HASTA SUS DECENDIENTES..MALDITA IMPUNIDAD..

Eduardo Guillermo
1 mes hace

Me gusta pero como hombre !!

julio fernandez
1 mes hace

este se guallo.ya la pava no pone donde ponia,ya al leon le cortaron la melena y el rabo y se convirtio en un simple raton,

Victor L.
1 mes hace

Sin ser nada,solo el hijo del Presidente demostro lo que eras cuando en forma prepotente y arrogante uso un vehiculo con placa oficial,uso personal militar y se metio en contravia atento a el,que se puede esperar de un personaje como este,que Dios nos cojas confesados.

El Veraz
Responder a  Victor L.
1 mes hace

Caballero, lo dice el dicho: «hijo de gato caza ratón». Usted puede esperar algo bueno de alguien con origen de lo malo, ruin y egoísmo.

Hector Ramirez
1 mes hace

Este joven, independientemente de que sea hijo de Leonel Fernandez, aparenta ser muy talentoso, tiene sus propias luces, la sociedad espera mucho de él, no puede fallar

Rafael Emilio Dipre Ramirez
1 mes hace

Yo creo que ese joven podria ser un exelente diputado. La juventud debe espoderarse y las momias qjue estan en las camaras deberian darle paso a la juventud. Ahora bien no en todos los jovenes se puede confiar, quen vota por un tal Graymer Mendez pierde miserablemente su voto.

Miguel Montilla/Cotui
1 mes hace

Tiene y tendrá siempre «tu propio sello»,como orlando mera jorge…»Los hijos del penal» sus padre fueron dos ladronazos.
Siempre estarán marcados por la sociedad a la cual robaron sus padres…»Los ladroncitos»

Miguel Andar gomez
1 mes hace

Seguro,todos sin importar la calaña de padres que tengamos,debemos y tenemos que sentirnos orgullosos.
Por ejemplo,soy hijo de zapatero,estudies con sacrificios y me gradué, después de graduado me siguen llamando por el apodo.»el hijo del zapetero».
Tu te gradúate con los dineros del pueblo y en abundancias,»el hijo del ladronazo» así te conocemos o «el ladroncito»

Fernando
1 mes hace

Bueno si eres como tu padre, te jodiste! Espero que no sea corrupto como el.

ebay
Responder a  Fernando
1 mes hace

Si es como su papa entonces es AVE de DOS VIAS, no se si me doy a entender