O&M celebra 50 aniversario con diferentes actividades

imagen
La misa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la celebración de una ofrenda floral en el Altar de la Patria y una eucaristía en la Catedral, la Universidad O&M conmemoró su 50 aniversario.

El presidente fundador de la academia, José Rafael Abinader, destacó los avances logrados durante estas cinco décadas.

“En educación lo importante es ir cumpliendo metas a mediano, corto, y largo plazo con el objetivo de lograr brindar excelencia académica y ese ha sido el norte de esta universidad”, indicó.

Dijo que la O&M inició con carreras secretariales y técnicas y fue ampliando su oferta académica hasta exhibir hoy día logros tangibles.

“Hablar de educación nunca es demasiado en el sentido de que en un país sin avances en este sector, no  puede hablarse  de desarrollo”, dijo.

Puntualizó la necesidad de invertir en los maestros, defendiendo su máxima de que: “el aula es el maestro”, por lo que dijo hay que preparar profesores de calidad que contribuyan a educar en excelencia.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jose Taveras
Jose Taveras
6 Años hace

Felicitamos a NUESTRA Universidad en este 50 Aniversario, a sus fundadores, cuerpo docente y demas, ya que nos consta, su afan por ofrecer siempre la mas alta calidad educativa dentro y fuera de las aulas. Excelentes catedraticos, recordamos al Prof Daniel Santos; Prof Bello; Prof Chevalier; Prof Nova (El Caballo); a la joven Vilmania Baez en las oficinas; a la Sra Geo (cafeteria); Don Genito, etc.
Felicidades!!!!

COCOLISSSO
COCOLISSSO
6 Años hace

ESE NEGOCIO HAY QUE CLAUSURARLO, CERRARLO.