En tal sentido, el director del SRSM, doctor Edisson Féliz Féliz, expresó que es un compromiso de esta institución dar respuesta oportuna a las necesidades de la población para contribuir con la reducción de la mortalidad materna-infantil, indicador que ha sido priorizado en las políticas del Servicio Nacional de Salud.

El doctor Féliz Féliz sostuvo que el trabajo en equipo es la clave para lograr la sinergia necesaria para que el servicio sea rápido, eficiente y sobre todo con calidad y humanización.
Asimismo, la doctora Lourdes Hilario, coordinadora de Materno Infantil y Adolecentes del SRSM, resaltó que los participantes recibieron capacitación sobre la atención de la población infantil y las particularidades fisiológicas de los recién nacidos, así como la diferencia en el manejo del traslado de los infantes y los adultos.
El taller, realizado en el salón de conferencias de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Médicos (MEDICOOP), durante 4 días, fue impartido por las doctoras Johanna Gómez y Cherizaida Ureña, coordinadora infantil y gestora Infantil del SRSM, respectivamente.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ERD intercepta una yola con 16 haitianos en situación irregular
Tormenta azota noreste EU; deja un muerto y cortes electricidad
SANTIAGO: Tres muertos en supuestos enfrentamientos PN
PUERTO RICO: Principal diario publica última edición 56 años
Defensor del Pueblo cuestiona
muertes de civiles a manos PN
Irán captura otro submarino no tripulado de los EEUU en Ormuz
RD mantiene tasa homicidios en 7.34 y reporta baja de 44.4 %
Rusia anuncia la toma de otra localidad en Járkov, Ucrania
MEXICO: Huracán Polo avanza a costas con gran oleaje y lluvias
VENEZUELA: Oposición celebra las nuevas excarcelaciones

