OEA explica su función es velar para que municipales sean transparentes

imagen

SANTO DOMINGO.- La Misión de Observación Electoral de la Organización de los Estados Americanos (OEA) declaró que su función en los comicios municipales  extraordinarias del domingo es «trabajar para que esas elecciones sean lo más transparentes y justas posible».

«Nuestra misión es que el proceso se desarrolle lo mejor posible y que cualquier cosa (que se presente) se pueda reparar antes (del proceso de votación)”, dijo en rueda de prensa Eduardo Frei, jefe de la Misión.

Agregó que «la OEA ha desplegado todo su esfuerzo para que esto salga bien».

«Vamos a seguir trabajando para que este día electoral sea lo más transparente, sea lo más justo, que todos los dominicanos puedan votar; eso es lo que nos interesa», expresó.

En la rueda de prensa también participó el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, quien manifestó que la misión de la OEA es sumamente importante en la actual coyuntura.

jt/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Luis Tavarez
Luis Tavarez
1 Año hace

Solo quiero hacer una Observacion por favor preguntenles a los Bolivianos si la O.E.A. es honesta? Un error monumental aceptar que estas gente esten dentro de un local de la Junta. El Lunes Hablamos si no pasa lo mismo que el 16 de Febrero y esa vaina la tienen que parar antes.

agustin mercedes
agustin mercedes
1 Año hace

En el 1966 un país invadido.por ellos y su candidato.era Balaguer.y que pasó 12 años
De dictadura..muerto lo aquí.y muerto por aya.
Que bien.

agustin mercedes
agustin mercedes
1 Año hace

Como en el 1966.

Luis el Astronao
Luis el Astronao
1 Año hace

EL CORONAVIRUS ES RACISTA, ESTA EN TODOS LOS PAISES MENOS HAITI

Jose Rodríguez
Jose Rodríguez
1 Año hace

Pero Dios mío es dominicana si somos bandidos tienen que ir personas de todos los países a chequear unas simples elecciones ,chequear también cuando toman préstamos haber para donde se destina ese dinero del préstamo

Gabriel C.
Gabriel C.
1 Año hace

MENTIRAS, la OEA lo que trata de hacer un caos igual como han hecho en otros paises.

Chriss
Chriss
1 Año hace

Algo me dice, que Danilo y la OEA, tienen un trato hecho. Haitianizacion definitiva y el voto favorable para Almagro otra ves y yo me encargo de lo demás. Recuerden que el PLD hizo que los partidos firmaran un acuerdo para aceptar el resultado de la investigaciones que hace la tal OEA de Almagro. Por eso sacaron la IFES porque esa no se vende. Al fin y al cabo, a la oposición siempre se lo meten frío. Esto solo lo salvan la junventud tirada al medio.

Escorpión
Escorpión
Responder a  Chriss
1 Año hace

Ustedes siguen pataleando antes de tiempo, inventando cosas y mirando fantasma, el plan de la oposición es no aceptar los resultados y crear caos.
PREPARENSE que sy pela vaaa