La Organización de los Estados Americanos (OEA) celebrará su 45 Asamblea General el 15 y 16 de junio próximo en su sede en Washington, después que Haití declinó la sede argumentando razones de índole interno.
Las fechas fueron acordadas hoy por el Consejo Permanente del organismo hemisférico, que decidió postergar para su próxima sesión ordinaria el tema central del encuentro que congregará a un buen número de cancilleres de los países miembros.
La declinación haitiana fue comunicada en una carta que el canciller Duly Brutus dirigió semanas atrás al secretario general saliente de la OEA, José Miguel Insulza.
Esta asamblea general ordinaria será la primera instancia en que el secretario general electo de la OEA, el excanciller uruguayo Luis Almagro, participará en los trabajos juntos a cancilleres y representantes de los Estados miembros.
FUENTE: 20 minutos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia: acto de barbarie que adquiere dimensiones aberrantes
Vargas denuncia un “profundo retroceso” RD en Gobierno PRM
Mariano Abreu presentó su novela “El Código de la Huella”
Reunión RD sobre preparación sanitaria ante emergencias
Advierte estancamiento del aprendizaje pese 4% educación
Claro Dominicana concluye programa pasantías 82 jóvenes
Derecho penal e inmobiliario: la frontera entre el incumplimiento civil y el delito
FP exige transparencia en los recursos destinados MOTOBEN
La cultura como raíz y futuro de la nación
Gobierno dominicano proyecta estadio con estándares de GL


