Este primer encuentro fue promovido por el dominicano Luis Mejía y forma parte de sus iniciativas planteadas en el programa de trabajo de los primeros 100 días como presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe).
A la reunión asistieron, además del dominicano Mejía, Neves Ilic, de Panam Sport; Camilo Pérez, de la Odesur; Brian Lewis y Henry Núñez, de Canoc; y Baltazar Medina de la Odebo.
Armonizar los calendarios deportivos es un tema importante, porque trata de que los eventos promovidos por estos organismos no coincidan en fechas y así evitar inconvenientes con la asistencia a los mismos.
Este primer encuentro entre los líderes deportivos del continente tuvo lugar en el Convention Center de Fort Lauderdale, en el marco del simposio de Mejores Prácticas de las américas que fue organizado por el Comité Olímpico de Estados Unidos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OPINIÓN: Basta de importar funcionarios
PNUD: Informalidad laboral limita a instituciones en la RD
Destacan avances de la Villa Centroamericana y del Caribe
Inician construcción del Jardín Botánico S. Juan de la Maguana
Nuevo intento de reforma tributaria (OPINION)
Rep. Dominicana abre primera unidad de cirugía intrauterina
Rick Ross y El Cata actuarán en Punta Cana próximo 4 de julio
ETED destaca centros de datos como infraestructura digital
Cañeros del Este vencen Reales y se adueñan cuarto puesto LNB
Serbia vence a las Reinas del Caribe en la Liga de Naciones

