Ocupan local del PRM en Bonao en reclamo de empleos del Gobierno

imagen
Perremeistas de Bonao en el local del partido.

BONAO, República Dominicana .- Decenas de militantes y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ocuparon este jueves el local de la organización en este municipio  en demanda de empleos en el gobierno.

Indicaron que decidieron hacer esta ocupación debido a que los funcionarios se han olvidado de las bases perremeistas.

Denunciaron que quienes encabezan la comisión de empleos en esta demarcación “solo han colocado en los puestos de trabajo a sus familiares y allegados”.

“Ustedes se han olvidado de nosotros que nos levantamos a las cinco de la madrugada el día de los votos para dar una gran victoria al presidente Luis Abinader, al senador Héctor Acosta y al alcalde Norberto Núñez”, declaró Danilo Paulino Fernández.

De su lado José Martínez dijo:  “Si hoy ustedes funcionarios, están comiendo con grasa, es porque nosotros nos fajamos a buscar los votos que le llevaron a esos cargos”.

Cuestionaron que a siete meses de que el PRM es gobierno aún queden muchos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana trabajando en las instituciones públicas.

Advirtieron que no abandonarán las instalaciones del partido hasta que Luis Abinader y sus colaboradores los ubiquen en los trabajos del Estado.

an/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
20 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Morales
Rafael Morales
9 meses hace

Ja ja Ja, esos tigres creen que hay que darles empleos a todos. Abinader no sabe en lo que se ha metido, suerte que es un hombre de carácter fuerte y enérgico si no se lo comieran vivo o le diera un infarto. Ellos buscando empleos y Abinader eliminando instituciones públicas , dónde quieren emplearse?
De ahora en adelante aquí va a votar la gente consciente, que no busca empleos ni prebendas. Me alegro.

Jonas
Jonas
9 meses hace

SEÑORES ESTE ES UN GOBIERNO Q SOLO LOS RICOS Y SUS HIJOS.TENDRAN EMPLEOS YA LOS D LAS BASES SON SOLOS LAMBONES PARA ELLOS.

DERKIS SANCHEZ
DERKIS SANCHEZ
9 meses hace

Denle trabajo no botella.

Jovanny
Jovanny
9 meses hace

Tal vez es que le deben algo ahora se yo que por que usted haga política o pertenezca a un partido es obligatorio darle un cargo tendrían que dar más de un millón de cargo y luego critican cuando la nómina está alta si es el mismo pueblo el que no hace nada para el bien común

Martin
Martin
9 meses hace

Hay que hacer eso en todos el pais le están dando los empleo a las novia y amante y se han olvidado dela bases de PRM que lo klevo al poder están los funcionarios como el PLD corrompido y dañando la imagen del gobierno SEÑOR PRESDENTE HABRÁ LOS HOJOque le están dañado su imageny a los compañeros y compañeras que trabajaron a buscarle sus empleo ahora es o nunca DIOS PATRIA Y LIBERTAD

ARCOIRIS32
ARCOIRIS32
9 meses hace

En nuestro país hay que erradicar la creencia de que todo el que deposita su voto por el partido ganador de unas elecciones, se cree con derecho a un empleo. Conozco casos de personas que se dedicaban a la venta de productos agrícolas en motores y ahora están aspirando a ser nombrados en puestos de cierta relevancia, sin que tengan la preparación académica requerida. Señores, aprendamos a ser sensatos.

Rafael Sosa
Rafael Sosa
9 meses hace

Aunque no somos parte de esa organizacion politica (PRM),hay algo que no se logra entender,como es posible que el gobierno del presidente,Luis Abinader y el PRM esten nombrando personas del PRD en aduana cuando los dirigentes de base de ese partido estan reclamando empleos?

Que vaina
Que vaina
9 meses hace

Los famosos compañeritos politicos quieren sus botellas.

Última edición 9 meses hace by Que vaina
lavanalga
lavanalga
9 meses hace

Lleven camas y mucha comida, de paso a la familia porque se quedaran en ese lugar por un largo tiempo, no existen sombreros para tantas cabezas.

Lesale
Lesale
9 meses hace

(2) En la frontera donde debe haber fincas de limón, aguacate, mango,cafe,etc. Oigan lo que están pidiendo: Zonas francas¡. No conozca a nadie que vendiendo su fuerza de trabajo se haga rico, tampoco el pais.

Lesale
Lesale
9 meses hace

(2) Si queremos tener un pais prospero, tratemos de que el gobierno nos proporcione empleo productivos. La mina mas grande del mundo es la tierra que nos da multiplicado por mucho todo lo que ponemos en ella.Andamos por caminos equivocados porque aquí hay gente que cree que el arroz y la habichuela lo fabrican en zonas francas.

Lesale
Lesale
9 meses hace

Bueno veo lejos el desarrollo de este pais porque la mayoría de los empleos que da el gobierno no producen riqueza al pais y todo el mundo esta reclamando empleo en la administración publica. Nadie esta reclamando tierra para sembrar tres o cuatro mil matas de cacao, de mango, de aguacate, de yuca, de plátano, de yautia, de piña, de maíz, de tabaco, de guineo, de lechosa y todas esas cosas que nos hacen rico en alimentos y en dólares.

Transparencia
Transparencia
9 meses hace

El problema es k Abinader lleva 7 meses y le tocó gobernar con el covic 19 y la economía del mundo está paralizada.

Lo único malo del gobierno de Abinader es el toque de queda y el ajusticiamiento en sus propia casa del coroner piloto?

Felix
Felix
Responder a  Transparencia
9 meses hace

Sufre callao, pendejo.

Braulio DIAZ TAPIA
Braulio DIAZ TAPIA
9 meses hace

EL PRM ENGAÑO FOBLE,X UN LADO A LA SOCIEDAD DOMINICANA Y X EL OTRO LADO A LOS POBRES DEL PRM

Felix
Felix
Responder a  Braulio DIAZ TAPIA
9 meses hace

Y el perraje se solto.

Lucia Herrera
Lucia Herrera
9 meses hace

Y el senador contesta sus llamadas?
Y Paliza?
Ahora tienen que comer con menos grasas porque la comida estas más cara.

Lorenzo van der Hamen y León
Lorenzo van der Hamen y León
9 meses hace

Inician las asonadas en contra del gobierno y tal parece que serán muchas al mismo tiempo. El pueblo está cansado ya de promesas mientras todo está por las nubes. Este señor cree que va a mantener en hipnosis al pueblo hablando disparates y haciendo teatros televisivos y está muy equivocado , ya la luna de miel pasó y no vemos resultados solo promesas vanas.

Felix
Felix
Responder a  Lorenzo van der Hamen y León
9 meses hace

Y no han pegado4 in block.

Juan valdez
Juan valdez
Responder a  Lorenzo van der Hamen y León
9 meses hace

Muy cierto hermano; ellos todos arriba saben lo que están haciendo y lo que esta pasando; pero cuando la puntilla pasa de la suela al relleno y llega al pie; entonces es que vienen a buscar al zapatero; nunca se había visto semejante atropello contra aquellos que te llevaron al poder.