SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La DNCD y el Ministerio Público ocuparon una cantidad indeterminada de dólares y euros a uno de cuatros hombres en la avenida Winston Churchill de esta capital.
El vocero del organismo antidrogas, Miguel Medina, explicó que el dinero para supuestamente financiar operaciones de narcotráfico, fue decomisado a uno de los hombres que viajaba en un Volkswagen. Indicó que durante la operación, fueron apresados otros tres sujetos que viajaban en una camioneta Hilux y una jeepeta Toyota, Prado, quienes recibirían los recursos.
Medina señaló que durante la requisa también se les ocupó tres pistolas calibre 9 milímetros, una jeepeta, un carro, una camioneta, ocho celulares de diferentes marcas y carteras con documentos personales.
Agregó que los cuatros hombres están detenidos en la sede central de la DNCD y serán sometidos a la justicia en las próximas horas.
Ocupan droga en Sánchez
En otra operación, agentes de la DNCD decomisaron 10 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína a dos hombres que los transportaban en una motocicleta próximo al aeropuerto El Catey, municipio de Sánchez, de la provincia de Samaná.
Los detenidos, cuyos nombres no han sido suministrados, llevaban la droga dentro de una cubeta en el asiento del motor.
sp-am
Ocupan dólares y euros en SD; detienen cuatro
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SeNaSa 2.0: la ética entra en cuidados intensivos
Presidente dominicano destaca los avances de Meta RD 2036
Abinader participa con Trump en encuentro Escudo Américas
Abinader y director de UNESCO abordan avances educativos RD
Siguen acciones DGA en contra evasión de empresas asiáticas
R. Dominicana entre los países con mas inflación en la región
El dólar subió y era vendido a $59.46; el euro sigue a $70.04
Dice sostuvo una reunión «muy buena» con delegados de Irán
FP propone plan ante sequía y reducción de agua disponible
Migración detiene a 1,482 extranjeros indocumentados

