SANTO DOMINGO.- Un total de 159 libras de marihuana y nueve kilos de cocaína fueron ocupados por las autoridades en la localidad de Oviedo, provincia Pedernales.
La ocupación se produjo durante un operativo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Armada y agencias de inteligencia, bajo la coordinación del Ministerio Público, próximo a las costas de playa Plena, en una embarcación tipo pesquera de 25 pies de eslora.
Los ocupantes de la lancha, de la cual se investiga su procedencia, al notar la presencia de las autoridades huyeron del lugar, por lo que son buscados por las autoridades.
Varias personas que estaban próximo a las costas donde fue interceptada la lancha, han sido entrevistados.
En el operativo se ocuparon dos motores fuera de borda de 75 y 40 Hp, tres garrafones de combustibles y demás evidencias.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Proyecta entregar más 20 mil viviendas en gestión Abinader
El petróleo saliendo del golfo entre sombras y oscuridad
Acroarte reconoce Maridalia Hernández con Premio al Mérito
PLD pide auditoría sanitaria por bacterias en hospitales públicos
Residente inicia en RD rodaje PORTO RICO con por Bad Bunny
La proliferación de bancas de apuestas
INAPA invierte más de RD$37 mil millones mejorar suministro
Avances plan piloto trombólisis para pacientes con ACV
Sin señalización se anda sin rumbo
El actor colombiano Claudio Cataño estará en Smartfilms RD


