SANTO DOMINGO.- La sala Ravelo del Teatro Nacional se convertirá en el epicentro del teatro improvisado el próximo sábado 24 y domingo 25 de agosto, cuando el aclamado show «IMPREDECIBLES: Guayando Escenas» se presente en todo su esplendor.
Todo lo que verán en el escenario será creado en tiempo real, con ideas y sugerencias que el público aportará durante el show. La versatilidad y creatividad de los actores Gabi Balsells, Lia Briones, Josué Hirujo e Iván Aybar transformarán cada momento en una experiencia inédita y llena de sorpresas.
SHOW LUDICO
Los asistentes tendrán la oportunidad de adentrarse en el fascinante mundo de los juegos de improvisación, observando de cerca la habilidad y técnica de los actores en acción.
El domingo 25 de agosto, la propuesta se elevará a un nuevo nivel con un formato largo que recreará un programa de televisión completamente improvisado.
Este formato promete mantener a la audiencia al borde de sus asientos, disfrutando de una experiencia televisiva innovadora y sin guion.
OF-AM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGII recaudó RD$79 mil mm; superó en 3.3 % meta prevista
Huracán Isaías sube a categoría tres con vientos 200 km/hora
El Pentágono elaboró plan para nuevos ataques contra Irán
Empresarios ven se debilita el comercio tradicional en la RD
Una jurista sudafricana gana Premio Nobel de la Paz 2026
García Arévalo es homenajeado en el Sexto Foro Caribe Naranja
Seguridad Nacional en jaque
El Salto de la Pulga: servicio express de psiquiatras del Cabral y Báez
El COE elimina alerta verde en el DN, Gran SD y San Cristóbal
Petróleo de Texas sube 3,64 %; aumenta la presión sobre la RD

