SANTO DOMINGO.- La aclamada obra teatral «Cambumbo» celebrará el quinto aniversario de su primera puesta en escena con dos funciones exclusivas este mes en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional.
¨Cambumbo¨, galardonada en su categoría en 2020 por los premios Soberano, es un vodevil que homenajea a Tony Echevarría, considerado el dueño del entretenimiento nocturno de los años 80 en Santo Domingo.
FENÓMENO CULTURAL
Con montaje audiovisual que documenta la historia de aquella época, la pieza logró conquistar durante cinco años ininterrumpidos el éxito, las risas y los aplausos del público nacional e internacional.
Franklin Soto, actor, productor y escritor de la obra, destacó que “Cambumbo (…) es un fenómeno cultural que se ha consolidado como marca país.
Con estas funciones, indicó, volvemos al espacio que nos vio nacer y revivimos las situaciones hilarantes de este personaje pintoresco” que fue Echevarría.
Esta obra, dirigida por Ramón Santana, dijo sentirse muy honrado al compartir con el público esta pieza que ha calado en los corazones de miles de espectadores.
Santana está nominado en la actualidad en la categoría “Director Teatral del año” en los próximos Premios Soberanos.
FUNCIONES
“Cambumbo” estará en cartel el viernes 21 de febrero a las 8:30 pm y el sábado 22 a las 10:00 pm, con las boletas ya puestas a la venta en Uepa Tickets.
Más información y reserva de mesas contactar al (809)805-7333 y (809)394-7547.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Asamblea General de la ONU alerta de escaladas nucleares
¿Quién secuestró a Galíndez:el gobierno de EU o Trujillo?
La Fed y el aumento de la tasa de interés (OPINION)
RUSIA: El partido de Putin gana las elecciones al Parlamento
ALEMANIA: Tabacalera RD anuncia alianza con CTI Hong Kong
Presidente RD reconoce a 14 dominicanos destacados en EU
La democracia del algoritmo aplicada a RD
UASD otorga Doctor Honoris Causa a jurista argentino
Abinader inicia en NY entrega nuevo pasaporte a la diáspora
No hay nada por negociar en DR-CAFTA (OPINION)

