Obispos Ozoria y Benito Angeles llaman a asumir auto cuarentena

imagen
Ozoria y Benito Angeles.

SANTO DOMINGO.- Ante el aumento de casos positivos de COVID-19, los obispos Francisco Ozoria y Benito Ángeles llamaron a la población a asumir “una auto cuarentena al menos por 15 días” para disminuir los contagios del virus en República Dominicana.

“Es preciso que tomemos la decisión en familia de auto regular el famoso quédate en casa’”, expresaron en un comunicado enviado a ALMOMENTO.NET.

Ozoria, arzobispo de Santo Domingo, y Ángeles, rector de la Universidad Católica de Santo Domingo, agradecieron los esfuerzos de las autoridades actuales y el empeño que están poniendo las electas, pero consideraron que en este momento de transición gubernamental, es necesario sacrificio ciudadano para frenar el avance de la pandemia.

“Mientras las autoridades del presente y del futuro se ponen de acuerdo para adoptar las políticas públicas sanitarias frente a esta pandemia, vamos a tomar las medidas de restricciones que nos permitan con conciencia y con responsabilidad familiar y comunitaria», manifestaron.

Los obispos entienden que con el auto confinamiento se dan muestras de disciplina y solidaridad, ya que ciudándose cada uno se cuida a los demás.

“No le demos más lugar a la propagación de este contagio progresivo y exponencial. Un tiempo de disciplina es hoy día un imperativo moral para todos, autoridades y pueblo”, subrayaron en el documento.

an/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
LESALE
LESALE
11 meses hace

Ellos que creen que la comida se produce en los templos. Oye lo que dice uno;»que no cierren los aeropuertos, los bancos, los supermercados» como si esos establecimientos produdujeran alimentos. Lo que no deben cerrar nuncas son las tierras que producen los alimentos y las aguas que las irrigan para que haya mas salud. Vamos a trabajar buenos pendejos partidas de vagos que creen que el arroz y la habichuela en fabrica que se produce.

LESALE
LESALE
11 meses hace

Reunance para orar para que desaparezca el Covid- y todos que se queden en su casa David y que coman oraciones. Este mundo esta lleno de tontos y de enganadores/

David
David
11 meses hace

Ozoria y Benito, de acuerdo. Pero de qué y cómo vamos a comer ? ustedes tienen de todos y más en sus bodegas. Porqué no reparten comidas ( crudas o cocinadas ) en sus Templos por los menos una vez al día. Sugerencia de 10 am a 2 pm. y así cumplen con algunos de los Diez Mandamientos.

Vamo ve' ahora.
Vamo ve' ahora.
11 meses hace

Antes de la elecciones no, ahora si.

tucano-odebrecht
tucano-odebrecht
11 meses hace

CUARENTENA TOTAL solo por 15 días, pero sin cerrar los aeropuerto, ni supermercados, ni bancos, ni farmacias, y un toque de queda desde las 2:00 P.M. durante ese lapso de tiempo.

Tom Dota
Tom Dota
11 meses hace

Es a los violadores de menores a los que hay poner en cuarentena pues son pedófilos, lleven sotana o no

Jonas
Jonas
11 meses hace

Q sigan llevándose d los diputados del prm y más el boca d puerco d pacheco.todo este estado d descontrol y caos.es culpa del prm.

Fernando Marti
Fernando Marti
11 meses hace

No dizque eran propagandas del gobierno para alejar a los votantes de las urnas? Ahora reconocen lo serio de la situacion.

SMARTY BEV
SMARTY BEV
11 meses hace

Todavia no han llegado al poder

comment image

DROGA Y MUERTOS DE HAMBRE, COÑO!

Última edición 11 meses hace by SMARTY BEV
EDUARDO GUILLERMO
EDUARDO GUILLERMO
Responder a  SMARTY BEV
11 meses hace

LLORA ALMA MIA

EDUARDO GUILLERMO
EDUARDO GUILLERMO
11 meses hace

Yo aprecio la vida por eso le dije a mi novio que no me visite durante 2 meses aunque tenga que sufrir sin su cariño.

PATRIOTA
PATRIOTA
11 meses hace

En la cara se les ven las perversidades de los abusos que todos ya saben

Mente criminal
Mente criminal
Responder a  PATRIOTA
11 meses hace

Tremendos violadores de niños

Rafael Morales
Rafael Morales
11 meses hace

Eso es lo que tiene que hacer este pueblo sin civismo ni urbanidad ni educado. Al gobierno que termine su mandato sin bregar con esta generación sin riendas e indolente.
Use la mascarilla e higiene quien quiera, el que no, no es gran cosa.

Rolando Cruz
Rolando Cruz
Responder a  Rafael Morales
11 meses hace

Una pregunta cuantos cuesta una mascarilla en Dominicana mi pregunta es porque al perverso de Danilo le dijeron que mandara a hacer mascarilla en las zona franca y hizo caso miso solo para que e su penco la llevará de china