Obispo Masalles ve indignante oficial vistiera de sacerdote en caso Cotuí

imagen
Monseñor Víctor Masalles.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El obispo de la diócesis de Baní, monseñor Víctor Masalles, calificó este sábado como indignante que un oficial de la Policía Nacional se disfrazara de sacerdote durante un operativo donde resultó muerto un hombre que tenía secuestrada a una mujer en el sector La Cruz del municipio Cotuí.

“Policía se viste de sacerdote y mata a secuestrador que pidió hablar con un cura. Es indignante que una institución con desprestigio se aproveche de la imagen de otra para empañarla. El delincuente está vez confió en el «cura». ¿Y en la próxima?”, dijo través de Twitter.

El caso

El joven José Antonio Reyes Ulloa, que de acuerdo a versiones habría participado en un tiroteo previo a llegar al lugar en las colinas del sector La Cruz,  se refugió en la vivienda procediendo al secuestro a mano armada.

Mantuvo secuestrada a una mujer y su bebe por varias horas en su vivienda.

an/am

COTUI: Un Coronel PN vestido de cura mata de un balazo a un secuestrador

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
98 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Un ciudadano cualquiera
1 mes hace

El oficial que se vistió con una sotana se atrevió a hacer lo que ningún jerarca de la iglesia se ofreció para hacer, aunque el drama duró varias horas. Ese policía fué extremadamente valiente. Ganamos un delincuente menos en las calles.

Un ciudadano cualquiera
1 mes hace

El año pasado un secuestrador mató al negociador, un teniente del SWAT, en Los Rosales, SDE. Este oficial hizo lo correcto. Una persona estaba poniendo en peligro la vida de otras personas, entre ellos un niño. La muerte del antisocial es un mal menor. Si el antisocial hubiese lastimado a alguna persona la pérdida para la sociedad hubiese sido mayor, aunque lo hubiesen controlado posteriormente. El antisocial hizo una apuesta y le salió mal.

Desastres tayotico
1 mes hace

Y uds pedofilos?

ndlc
1 mes hace

estos violadores en serie llamados padres ni lavan ni prestan la vatea hipocritas y sinverguenzas

El patio de Medrano
1 mes hace

Palabras de un farsante con rivetes cínicos y políticos…Yo creía que los curas eran gente de Dios…son gentes de cabildeos políticos…Que alguien me refute aquí…Cuáles son las mejores y más suntuosas construcciones de todos los pueblos, casi del mundo ?: Las iglesias católicas…Y qué le dan al pueblo ?: Bla bla bla bla bla !!!

Adán Rodríguez
1 mes hace

Es que ese Coronel debe responder ante la justicia por la usurpación y por criminar porque para desarmar ese hombre cualquier policía con un mínimo de entrenamiento tuvo mil oportunidad pero el objetivo de la policía no era resolver si no matar, es lo único que saben hacer en esos casos

Juan Carlos
Responder a  Adán Rodríguez
1 mes hace

No me digas, porque no fuiste tu a desarmarlo? el con el dedo en el gatillo apuntando a una víctima y moviendo esa pistola a todos lados.

Última edición 1 mes hace by Juan Carlos
Desastres tayotico
Responder a  Adán Rodríguez
1 mes hace

Que realengo es ud. Porque no fue alla?

Un ciudadano cualquiera
Responder a  Adán Rodríguez
1 mes hace

Y si el antisocial hubiese lastimado a alguien, entonces hubieses criticado a la Policía. El que juega con fuego se quema, y este antisocial se quemó.

kelvin-williams
1 mes hace

pero y porque cuando uno de ustedes comete un error ninguno sale a opinar sobre lo que hizo mal??

elviti
1 mes hace

Si es necesario defender a la ciudadania de estos delicuente los policia que se vistan hasta del papa.
Estos obispitos de aqui doble moral. Cuantos diaconos y monseñores no se visten de sacerdotes y son unos deprabados sexuales.

Colombo
1 mes hace

Este indiferente prefiere q el individuo matara al niño y a la madre.

JOSE DILONE
1 mes hace

Ese delincuente está bien muerto; ni siquiera debió nacer…

Julio
1 mes hace

Yo soy católico, sin embargo por opiniones comoas de estos ministros la Iglesia católica cada vez pierde más feligreses. O sea que estoy insensibles valoran más una bata larga que la vida de un niño y una joven mujer inocente. Yo creo que ellos debieron ver el video completo y opinar.

Lazy herrera
1 mes hace

No puede vestir hábitos que no le pertenecen.Igual se hubiera entregado al Obispo y se evitaba el deceso.No estamos en guerra ,para llegar a esta situación,

JOSE RAMIREZ
Responder a  Lazy herrera
1 mes hace

POR ESO ES QUE LAS IGLESIAS ESTAN PERDIENDO MIEMBROS Y LA GENTE SOLO SE APIADA DE DIOS. PORQUE ESE INDIVIDUO ESTABA DISPUESTO A MATAR A TODO EL QUE ESTABA AHI. Y SI HUBIERA IDO UN SACERDOTE REAL DESARMADO QUIEN SABE LO QUE HABRIA PASADO. LA IGLESIA QUE SE REVISE QUE YA LOS TIEMPOS NO SON LOS MISMOS.

La hija de Dios
Responder a  JOSE RAMIREZ
1 mes hace

Así es no estoy a favor ni en contra pero no se sabe lo podía pasat

Un ciudadano cualquiera
Responder a  Lazy herrera
1 mes hace

El drama duró varias horas y ningún Obispo se dió por enterado de que había gente inocente en peligro real. ¿Cuál es la pena que le cabe al oficial por utilizar una sotana bajo estas circunstancias?

Freddy
1 mes hace

Increible,como tantos delincuentes defienden mas al criminal que a los secuestrados que tuvieron sus vidas en peligro,pero como no eran familiares de ellos que que les importa que el criminal si el asenino los hubieras matados

j guzman
1 mes hace

Eso fue un caso muy mal ejecutado por llamados policias que de policia no tienen ni la p por que atuan como salvajes matando seres humanos sin compacion por el hecho de ser llamados delicuentes fuera o no delicuentes lo mataron como un perro y luego los arrastraron a las calles como un perro en presecias dique de una fiscal que se supones dirigieras el caso de modos civilisados quienes son mas delincuetes el muerto o los policias

Freddy
Responder a  j guzman
1 mes hace

J Guzman,se te nota claramenteque eres un hijo de P y delincuente,si hubiera sido tu hija tu madre o un pariente tuyo que el asesino mato entonces no lo estaria defendiente,pero todos los delincuentes se tapan y cubren sus delitos.

Eduardo(me la chupa)Guillermo
Responder a  j guzman
1 mes hace

Solo un analfabeto como tu puede defender a un delincuente

Un ciudadano cualquiera
Responder a  j guzman
1 mes hace

Tuvo la muerte que se merecía. La seguridad de los inocentes está por encima de todos los problemas que él mismos se fabricó. Al blandir irresponsablemente un arma se expuso a lo que le pasó.

Victor Aybar
1 mes hace

Me gustaría,saber cual es naz peligro un oficial que se vista de sacerdote para matar un delincuente o un sacerdote violador de niños

Sergio Ortiz Aquino
1 mes hace

Este Masalles no podia ser mas chistoso. Segun este «Ciervo de dios» lo hecho por el coronel fue indignante. Y le pregunto: Cuando un ensotanado, militar por demas, bendice al piloto y al avion listoEste s a volar para lanzar bombas a pueblos y aldeas inocentes e indefensos, que? Este oficial actuo como lo demandaban las circunstancias. Que se vistiera de cura para evitar una desgracia, alabado sea.

Freddy
Responder a  Sergio Ortiz Aquino
1 mes hace

El oficial deben de ascenderlo de categoria

Camilo Tejeda
1 mes hace

El próximo tema pendiente de la sociedad dominicana es la exigencia de un sacudimiento y saneamiento moral profundo de la Policía Nacional, debido a las frecuentes prácticas delictivas de muchos de sus miembros y a un distanciamiento cada vez más marcado del respeto por los derechos humanos que debe exhibir.

frank serpico
1 mes hace

MONSENOR Y NO ES «INDIGNANTE» QUE USTED Y LA IGLESIA VENDIERAN LOS TERRENOS QUE ESTAN EL DOWN TOWN MALL OTORGADO COMO SIN FINES DE LUCROS POR EL EX PDTE JOAQUIN BALAGUER Y FUERON VENDIDOS EN DOLLARES SIN EL PENDEJO PUEBLO VER NI UN CHELES?
NO ES «INDIGNATE» QUE USTEDES USAN LAS SOTANAS PARA SER PEDOXILOS,VIOLADORES DE MENORES Y CALLAR ESAS ACCIONES?..
USTEDES SON LOS MENOS INDICADOS PARA HABLAR PORQUE SU SECTOR ES PARTE DE LA CORRUPCION.

tumambo
1 mes hace

Muy de acuerdo con el obispo, el uso algo que es considerado santo, no pudo resolverlo usando su propio uniforme, y asi hay unos idiotas ahi que quieren que le den un premio novel, ni siquiera en pelicula se ha visto una accion asi y mira que en pelicula se ve de todo, nada mas con mirar abajos las opiniones de todos esos dementes usted se da cuenta que son decerebrados la mayoria, parecen coño PELEDEISTAS ESTUPIDOS..

Freddy
Responder a  tumambo
1 mes hace

O sea que si un sacerdote puede usar su sotana para violar menores pero un oficial no puede usar una para salvar vidas?

Un ciudadano cualquiera
Responder a  tumambo
1 mes hace

¿Y cuál fué el daño a la sociedad causado por la baja de este antisocial bajo las circunstancias que ocurrió? La conducta errática de este antisocial no presagiaba nada bueno para los inocentes que tenía secuestrados. No se sugiere ningún Premio Nobel, pero tampoco que lo lapiden por utilizar una sotana para lo que lo hizo.

Galleno
1 mes hace

y que usted dice las miles y miles de veces que sacerdotes son los peores voladores de niños y a usted no le parece indignarse y hasta el papa los encubre.ah y ellos supuestamente son representantes de Dios y claro que no es así

Armando T. Lama Madera
1 mes hace

Masalles debe callarse la boca mejor. Hay pocas instituciones más desacreditadas que la Iglesia Católica.

julio26
1 mes hace

señor monseñor Victor Mazalles aquí ni usted es fiscal ni juez para juzgar y hablar sin saber las circunstancia y momentos de tensión y inseguridad de la joven madres embarazadas y un niños usted no puedes decir que ese agentes de la policía y de seguridad de las fuerzas conjuntas de tareas contras el crimen actuó junto al fiscal mal usted confunde y hace un gran daño moral a cada agentes del orden y de seguridad y también a ese fiscal actuantes

Jose nunez
1 mes hace

Pero como ustedes tienen colas que le pisen se meten el rabo entre las piernas. Y ese azaroso y asesino supuesto policia salio de ahi diciendo que el muchacho le estaba apuntando a la señora y al niño y que tubo que matarlo. Ese no es mas que un asesino covarde.

Freddy
Responder a  Jose nunez
1 mes hace

Jose Nunez,eres delincuente,por eso lo proteges,si fuera tu madre o tu hijo no pensara asi,pero los delincuentes y estupidos siempre estan a favor de los criminales y tu eres uno de ellos y aprendes a escribir analfabeto.

Un ciudadano cualquiera
Responder a  Jose nunez
1 mes hace

Lo menos de lo que se puede acusara a ese oficial es de cobardía. El antisocial estaba armado, al igual que el oficial. Era un pleito parejo. El oficial actuó más inteligentemente y hoy tenemos a los secuestrados indemnes, y al antisocial muerto.

¿CÓMPLICES?
1 mes hace

¿Y de dónde obtuvo el coronel las vestimentas de cura? En Cotuí no hay compañía de teatro.
¿Fue un “padre” de la Iglesia Católica de Cotuí que se la facilitó? De ser así ese “cura” es cómplice también del coronel, para lo que lo adversan con su proceder.
Entonces son tan culpable la policía y la iglesia católica de esa muerte. Obispo calladito se ve mejor.

Peter
1 mes hace

Y cuando los sacerdotes usan la sotana para violar niños ? Que le parece?
Oh Mundo…y su doble moral. El unico puro fue y es Jesucristo!!! El resto somos pecadores en busqueda de arrepentimiento .

nana
1 mes hace

Senores ustedes se estan matando unos con otros con dimes y directes la consecuencia de nuestros actos siempre llegan, ese joven era persegido por matar uno, pero que culpa tenia la senora, el bebe y el joven que estaba en la casa que lo valio de dos tiros que culpa tenian de eso. En ninguna parte del mundo ese hombre lo iban a dejar vivo. sean conciente y no hablen tanta pluma de gallina.

Francisco Nina
1 mes hace

PADRE: USTED ME EXCUSA, PERO VESTIDO DE PAYASO, PLOMERO, CARPINTERO, INGENIERO, NO PODRÍA ENTRAR. MUY INTELIGENTE FUE ESE OFICIAL, EL CUÁL EXPUSO SU VIDA Y LA DE TODOS ELLOS, PARA ATRAPAR A ESE RATA. ¡ FELICITACIONES SR: OFICIAL ¡ BIEN HECHO!

sr verdad
1 mes hace

Si en el pais hubiera verguenza y amor a la patria ese glorioso ejercito tomaria a todos los políticos corructos presos y fusilarlos en medio de una plaza y tomar el poder y organizar el pais imponer un real toque de queda donde el hombre y las humildes mujeres que se levantan temprano a buscar comia salgan sin miedo imponer respeto detener el comercio del ron y las malditas empresas que no les importa el futuro de la patria

Última edición 1 mes hace by sr verdad
Eduardo(me la chupa)Guillermo
Responder a  sr verdad
1 mes hace

Que salgan a detener todo menos el ron que eso si me gusta

antonio roca
1 mes hace

Indignante son los verdaderos curas, que aunque con legitiva sotana, son una trulla de degenerados pervertidores de menores.

Mo John
1 mes hace

Ahora veremos Curas vestidos de Coroneles!!!

Juan Santiago
1 mes hace

Pero en las Iglesias hacen cosas peores, que es lo hablan ,ese grupo de hipócritas, dejenerados

Federico Cruz
1 mes hace

¡Muy indignante! La Iglesia Católica debería someter judicialmente a la Policía Nacional por esa afrenta y descrédito moral hacia la iglesia. Un asesinato cometido con una vestidura sacerdotal. INCREIBLE!

El verdugo
Responder a  Federico Cruz
1 mes hace

Sr. Cruz lee la historia de la Iglesia católica y luego opina.

Un ciudadano cualquiera
Responder a  Federico Cruz
1 mes hace

Así es muy fácil. Bajo las circunstancias el oficial actuó inteligentemente. El riesgo para la vida de varias personas inocentes que el antisocial tenía secuestradas era demasiado alto. No veo el gran daño moral a la Iglesia que alegan. Pero total, la Iglesia puede hacer lo que le venga en ganas. Que demande a ver cómo le va. Ya la pava no pone donde ponía.

Marino Hodge
1 mes hace

Lo que si realmente indigna son las diabluras que se cometen en esos conventos y en las iglesias catolicas

Bienvenido Ramirez Puente
1 mes hace

Obispo Masalles, no es mas indignante que los verdaderos curas se quiten la sotana para violar niños?

El vegano
1 mes hace

Felicidades a ese coronel, por favor siga vistiéndose de cura para que acabemos con la delincuencia, por eso y otras cosas, la iglesia católica seguirá perdiendo adeptos.

Juan Carlos Ordóñez
1 mes hace

Me pregunto, en un caso como este, que otras opciones y acciones se pudieron aplicar? Matarlo es la mejor opción?

Tengo indignación, donde està el profesionalismo policial? Donde estàmos los que defendemos la vida?

A un ser humano confundido, atormentado, desdichado, es lo mejor matarlo sin otras opciones?

Qué otra opción tendría la policia en un futuro caso como este?

Jose
Responder a  Juan Carlos Ordóñez
1 mes hace

Cuando secuestren a tu mamá y a tu hermano…tendrás las respuestas…

Alberto Perdomo
Responder a  Jose
1 mes hace

TITUA!!!!! Que perfecta galleta a este hipocrita….

Un ciudadano cualquiera
Responder a  Juan Carlos Ordóñez
1 mes hace

En un caso anterior, un ser humano confundido, atormentado, desdichado mató a un teniente del SWAT cuanto actuaba como mediador. Hoy tenemos a ese secuestrador y a un teniente del SWAT muertos. Parece que la mejor opción era eliminar al antisocial del caso reciente.

Así se hace
1 mes hace

Esa gente que no están de acuerdo con los que paso son tan delincuente como el delicuente que las policía mató que querían que ese individuo matara a las mujer y al niño también si ya ante de entrar le hubiera dado 2 tiro aún chico y entonces como quiera es malos….

tumambo
Responder a  Así se hace
1 mes hace

Mira sin cerebro, se supone que la uniformada tiene sus propios mecanismo para resolver situaciones como esta, ellos dique estan preparado para negociar en situaciones similares, entonces usar un VESTIMENTA CRISITIANA, se sale de todo parametro, ES ALGO QUE TU NO LO VA A ENTENDER, no creo que tu capacidad lo asimile, eso es una demostracion de la suciesa que se vale la policia para acabar con ciudadano normales en otras circunstancias

Un ciudadano cualquiera
Responder a  tumambo
1 mes hace

Sí, claro, todas las situaciones de secuestro tienen un final feliz cuando hay un antisocial errático armado involucrado. Los inocentes nunca salen lastimados porque los policías del mundo entero son gente infalible. Todos los policías del mundo siempre hacen una genialidad para evitar daños a terceros. Amigo, aterrice.

Leonel
1 mes hace

Lo que pasa es que el cura no tiene hijos, bien por el policía.

SERIO%
1 mes hace

ESE CORONEL ES BUENO QUE SE PENALICE Y NO QUEDE IMPUNE ESA USURPACIÓN QUE SE LA HA HECHO LA IGLESIA PORQUE HAY QUE RESPETAR CADA INSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD Y MÁXIME DE NUESTRA IGLESIA PRIMIGENIA POR LO TANTO, ESPERAMOS QUE SEA CASTIGADO ESE MATÓN DE LA POLICÍA NACIONAL.

Alberto Perdomo
Responder a  SERIO%
1 mes hace

Si hubiera sido tu madre y hermana…o esposa e hija…no dirias eso, vas a besarle los pies al policia por salvarlas, HDeTuMaldMadre

SERIO%
Responder a  Alberto Perdomo
1 mes hace

ALBERTO PERDOMO, EL VERBO QUE UTILIZAS DENUNCIA LO QUE TU ERES: UNA RATA DE UN HIJO DE UNA MADRE PUTA QUE TE PARIO COMO TODA UN BACTERIA PATÓGENA QUE HAY COMO TU EN NUESTRA SOCIEDAD. QUE HASTÍO….

Eduardo(me la chupa)Guillermo
Responder a  SERIO%
1 mes hace

Eres un SERIO Mo-John

SERIO%
Responder a  Alberto Perdomo
1 mes hace

ALBERTO PERDOMO, EL VERBO QUE UTILIZAS DENUNCIAS LO QUE TU ERES: UNA RATA QUE PARIO UNA PUTA DE TU MADRE COMO BACTERIA PATÓGENA QUE HAY COMO TU EN LA SOCIEDAD. QUE HASCO…

Alberto Perdomo
Responder a  SERIO%
1 mes hace

Pobre primigenio….te dolio te mataran tu maridito en vez de la mujer y la hija ….tu eres que da azco, infeliz…lee lo que todo el mundo opina aqui, el unico ANORMAL y DESCEREBRADO aqui eres tu que querias te salvaran tu matoncito chulo y mataran a las rehenes….cua cua cua…pobre patiko..

SERIO%
Responder a  Alberto Perdomo
1 mes hace

ALBERTO PERDOMO, TE EXPRESAS ASI POR NO SABER CONCEPTUALIZAR LA GENESI DE LA IDEA Y POR ESO LA ATROFIA CON TU LENGUAJE DE VULGARIDAD… POR LO TANTO, DENOTAS QUE TIENES RESENTIMIENTO SOCIAL Y SIN YERRO A EQUIVOCARME LLEVAS CONSIGO UNA PATOLOGÍA CONDUCTUAL DE UN PSICÓPATA Y POR CONSIGUIENTE, TIENES QUE IR CON URGENCIA A UN PSIQUIATRA O TE RECOMIENDO LEER EL HOMBRE MEDIOCRE PARA QUE TENGAS PROPIEDAD DE LA SINTAXIS Y PUEDAS PARTICIPAR POR ACA. JAJA

Un ciudadano cualquiera
Responder a  SERIO%
1 mes hace

Alguien que me explique cuál es la pena que le cabe a este oficial por haber utilizado una sotana bajo estas circunstancias.

Frank
1 mes hace

Mire Masalles, era mejor que éste pistolero matara a dos inocentes? Ustedes los curas no están desacreditados en todo el mundo? Mire, yo prefiero que se vistiera mil veces de Sacerdotes o de lo que fuera, y que salvara esa dos vidas. Conocemos que está usurpando, pero la vida vale más. Si yo soy el jefe de la policía, a éste agente le subo el rango.

SERIO%
Responder a  Frank
1 mes hace

ADEMAS, EL DECÍA QUE NO FUE EL QUE HABÍA ASESINADO A ESA PERSONA Y POR TANTO, EL CORONEL SABIA QUE EL ERA INOCENTE Y EL PODÍA NO ASESINARLO A QUE QUEMA ROPA POR BUSCAR FAMA.

Un ciudadano cualquiera
Responder a  SERIO%
1 mes hace

El oficial no estaba en la escena para actuar como juez y decidir si lo que el antisocial decía era cierto o no. El antisocial errático armado era un peligro para los inocentes que tenía secuestrados. Su baja fué el mejor resultado para la sociedad.

El Neutral
1 mes hace

Ese señor que fue acribillado por el policia pudo haber sido capturado vivo. Eso fue un asesinato. Reyes Ulloa estaba en disposición de hablar y queria hablar comn alguien; pero el policia vestido de cura, al parecer, nunca le habló tratando de convercerlo. Coño ese fue un asesinado .

Ramon Tejada
1 mes hace

Con esa misma actitud tan grandota es que quisiera ver a este clerigo elevar protestas contra los oficiales de las iglesias que violan chamaquitos, eso es mas indignante que vestirse de cura para salvar una persona; bien hecho por ese policia.

PATRIOTA
1 mes hace

Es indigante ver hombres vestirse de sacerdote y violar feligreses.??????????????? Responde maldito hipócritas

pedro cuello
1 mes hace

Le gustaría a la policía que un Sacerdote se vistiera de policía para matar a un corrupto del gobierno?

Un ciudadano cualquiera
Responder a  pedro cuello
1 mes hace

Probablemente sí.

EVO MORALES "EL INDIO"
1 mes hace

SI EL MISMO CURA DICE QUE ES INDIGNANTE VERTIRSE DE ELLOS

PELA Y VERDAD
1 mes hace

Es lamentable la muerte de un ser humano y creanme que ese Coronel no queria matar a ese individuo, pero le pregunto al Obispo que seria si fuera u hermano o un sobrino de el que esta en peligro de muerte y esta es la opción mas segura para salvar la vida de un niño y esa mujer.

CANDIDA MONTILLA...LA CHIQUI
1 mes hace

INDIGNANTE fue para el oficial de Policia que tuvo que vestirse de PEDOFILO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Frank
Responder a  CANDIDA MONTILLA...LA CHIQUI
1 mes hace

Jajaja jajaja, no se lo diga tan claro…
Lo que esos Curas les hacen a los jovencitos, es más indignante que salvar dos vidas inocentes.

Alberto Perdomo
Responder a  CANDIDA MONTILLA...LA CHIQUI
1 mes hace

Excelente respuesta!!!!

Eduardo Guillermo
1 mes hace

Cuando escribo en este Medio trato de comentar con base.

Ayer fui criticado por oponerme a la muerte del secuestrador, pero hoy la Iglesia concuerda conmigo.

Definitivamente, aparte de ser un asesinato empaña la imagen de la institución eclesiástica.

Se debe tener presente que no se defiende la acción delincuencial del secuestrador sino la institucionalidad del Estado.

Última edición 1 mes hace by Eduardo Guillermo
Eduardo(me la chupa)Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Dejas de opinar recoge pesetas

reverendo
1 mes hace

y si hubiera matado al niño o y la mujer ahi estuviera bien maten a todo esos delicuentes abusadores bien hecho

Las Cuarenta a
Responder a  reverendo
1 mes hace

Reverendo, el problema consiste en que con el contenido y el espíritu del nuevo Código Procesal Penal y de nuestra Constitución, la policía no puede actuar así. Yo pienso que no lo querían dejar hablar y por eso lo mataron. Y le aclaro que es Código y la Constitución favorecen la delincuencia.

Vidal natera
Responder a  Las Cuarenta a
1 mes hace

Totalmente de acuerdo cuando los policía corrupto pueden quedar al decúbito borran los archivos y así se resuelve el caso ,parece que era un lío de punto y no combenian los comentarios

JOSE DILONE
1 mes hace

La acción del delincuente es la única indignante en ese caso.