COTUI, República Dominicana.- Un hombre que supuestamente mantenía secuestradas a una mujer y su niña fue muerto de un balazo este viernes por un coronel de la Policía Nacional que se hizo pasar por sacerdote, confirmó la uniformada.
El muerto es José Antonio Reyes Uyola (El Gordo), quien residía en el municipio de Maimón, provincia Monseñor Nouel.
Según la Policía, este último era perseguido por una patrulla por una acusación de homicidio y optó por entrar a una vivienda en la localidad La Yagua, donde tomó como rehenes la mujer y su hija menor de edad, a las cuales amenazaba constantemente con asesinar si los policías no se marchaban del lugar. En todo momento rehusó entregarse a la uniformada.
Tras una «negociación» José Antonio aceptó que un sacerdote entrara a la vivienda, pero quien realmente lo hizo fue un coronel de la uniformada, con sotana, quien una vez dentro le mató de un balazo en la cabeza.
El hecho fue captado en un video de un teléfono celular por la periodista Solanyi Borge, quien transmitía en vivo para un medio de comunicación local.
El nombre del Coronel no ha sido suministrado por la Policía.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno busca fortalecer el Sistema de Integridad Pública
Rusia denuncia ataque Ucrania cerca planta nuclear Zaporiyia
COE coloca nueve provincias y DN en alerta verde por lluvias
La mitad de Cuba se queda sin energía tras la caída del sistema
Gobierno entrega apartamentos proyecto Mi Vivienda Santiago
Irán afirma pacto con Omán por Ormuz está en fase final sin EU
GAZA: Al menos 18 palestinos muertos en ola ataques de Israel
PAKISTAN: Un atentado suicida deja 15 muertos y 22 heridos
BRASIL: Lula da Silva formaliza su candidatura a la reelección
Ministro Energía llama ahorrar electricidad ante ola de calor


