NYPD reconoce a un dominicano por sus servicios a la comunidad

imagen
Carlos Ogando

NUEVA YORK.-  El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York (NYPD)  reconoció a Carlos Ogando, miembro de la Policía Auxiliar (APO) de esa institución en este Estado, por sus servicios a la comunidad.
«En agradecimiento a su valuable servicio y contribución en la comunidad, reconocemos a Carlos Ogando como Oficial Auxiliar del año», dice el pergamino que le fue otorgado por Edward A. Caban,  comisionado de la NYPD;  John M. Chell, jefe de Patrulla,  y Alexander Cedillo, comandante de policías auxiliares.
«Me siento más que agradecido por este reconocimiento que al recibirlo me compromete a continuar con al trabajo que realizamos en beneficio de todos los comunitarios que siempre esperan lo mejor de  nosotros» , expresó Ogando tras recibir el pergamino.
Indicó que «mientras pertenezca a esta institución honraré el uniforme que llevo para así dejar la impronta que mis conciudadanos dominicanos esperan de mi, y que la patria que nos vio nacer se sienta orgullosa de mi» , puntualizó Ogando.
sp-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Silfri
Silfri
16 dias hace

bien merecido, trabajando por la comunidad

Julio
Julio
19 dias hace

al menos este auxiliar es bueno, porque hay algunos por ahi,como bosque se paraban en las horas pico, en la salida del bronx river en gun hill rd,que te das 3 ticket por doblar a la izquierda en la salida parkway, para ayudarte.9 si quieres ser malo te puedas dar uno, c.Ñ pero tres.y te preguntas como quieres que re hables.saludos al pom, mendez.

The horse
The horse
Responder a  Julio
19 dias hace

los policías auxiliares no están autorizados, ni tienen el poder para dar tickets, ni hacer arrestos, fui coordinador auxiliar en un precinto

novalelape
novalelape
Responder a  The horse
18 dias hace

que poder tiene un policia auxiliar? hay que ser guapo o muy bobo para andar en un vehiculo que dice nypd con un uniforme que dice nypd y no tener ni una pistolita de mito porque el letrerito de auxiliar los delincuentes no lo ven.trabaje con el teniente rodney hirch que era un auxiliar y siempre le pregunataba porque lo haces?

novalelape
novalelape
Responder a  Julio
19 dias hace

los policias auxiliares son llamados los policias de palitos y son los que no llegaron y quieren llevar el uniforme y los que necesitan ayuda a su autoestima porque ponerse ese uniforme sin tener ni una pistolita de agua hay que ser un heroe o un frustrado. recuerdo uno en el lower west side que se encontro con un delincuente armado y el delincuente lo mato a tiros y ni siquiera anunciaron un 10-13 porque ni para eso califican, me da gran pena.