NY: Ydanis recuerda cámaras de vigilancia vial funcionarán 24 horas

imagen

NUEVA YORK.- Las cámaras de vigilancia vial instaladas en la ciudad de Nueva York funcionarán a partir del lunes 24 horas, los siete días de la semana, recordó Ydanis Rodríguez, comisionado de Transporte (DOT).

“Le recordamos a los conductores con conducta criminal, que andan a alta velocidad, que desde ahora difícilmente podrán escapar del brazo de la justicia, cuando le hagan daño a un peatón o a otros conductores en las calles de la Gran Manzana”, declaró el funcionario de origen dominicano.

Explicó que el propósito de la medida es frenar los accidentes fatales.

“Estamos honrando la vida de los neoyorquinos inocentes que perdieron la vida por conductores que irrespetan las normas. Ahora todo será muy complicado para ellos. Nuestras calles estarán vigiladas, sin pausas», expresó Rodríguez en rueda de prensa.

Agregó que «estamos expandiendo nuestra campaña de divulgación por varios medios, para que todos los neoyorquinos sepan de esta nueva estrategia”.

Informó que desde el 2021 el DOT ha instalado alrededor de 60 nuevas cámaras por mes en la Gran Manzana, con lo que espera llegar este año a 2,220, para lo cual han priorizado en los 750 distritos escolares.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jose Pichardo Peledeista
Jose Pichardo Peledeista
1 mes hace

Esos democratas son tan ladrones como los políticos latinoamericanos.

Transparencia
Transparencia
1 mes hace

Me gustaría saber el dineros k las cámaras producen @ k bolsillos van?

Jovanny
Jovanny
1 mes hace

Ese es el logro que los demócratas quieren exhibir mientras las bicicletas andan con unos motores a 60 millas se llevan las luces no pagan placas ellos solos culpan los que pagan todo lo antes mencionado la ciudad se le está cayendo en cima co la delincuencia falta de policía y falta de apoya a la policía son el mal que ellos mismos crearon