NUEVA YORK.- Con la llegada al poder de Leonel Fernández en 2024 se crearán las condiciones para que en República Dominicana se produzca una sustancial mejoría de la calidad de vida de los dominicanos, aseguró el empresario y candidato a diputado del Partido Demócrata Institucional (PDI), Yomare Polanco.
«Desde el Palacio Nacional, Leonel creará las condiciones para que existan amplias oportunidades para los niños, los jóvenes, envejecientes y todos los profesionales del país», afirmó.
Dijo que sentía «alegría de ser parte de este evento y del equipo que va a llevar de nuevo a Leonel a la Presidencia para lograr que República Dominicana se encamine hacia la transparencia de aguas cristalinas y prados verdes, como dijera el Rey David».
«Nueva York está con Leonel, razón por la cual los que protestan frente al Armory tuvieron que irse, ya que los dominicanos que residen aquí están con nosotros. Viva Leonel», exclamó Polanco en el Arena Armory, del Alto Manhattan, donde este sábado se desarrolló un masivo evento prorecaudación de fondos para la campaña presidencial de Leonel Fernández.
En medio de una inusitada algarabía de los casi cinco mil dirigentes del partido Fuerza del Pueblo y simpatizantes de Fernández, Polanco agradeció «a Dios y a nuestros seguidores por habernos dado la oportunidad de servirle al país y de apoyar la candidatura del próximo presidente de la República Dominicana, Leonel Fernandez».
«Estoy siempre bendecido por el Altísimo, y la Gloria es para él», puntualizó Polanco, quien además es el presidente del PDI en Estados Unidos y Canadá, y coordinador general del Bloque de Partidos Opositores en el Exterior.
El evento fue realizado en el 216 de la avenida Fort Washington, del Alto Manhattan, y contón con la participación de DJ Adoni, Urbanda, Alex Bueno, El Jeffrey, Andy Andy, Jandy Ventura, El Gringo de la Bachata y Los Toros Band.
En un momento de la actividad, Polanco fue llamado al pódium para que interpretara la canción “New York New York”, de Frank Sinatra, tras lo cual fue aplaudido efusivamente.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fortalecer la confianza de los ciudadanos en sus instituciones
Consulta Nacional por Futuro Educación llega a la diáspora
Abinader dice zona Samaná se transforma con inversión oficial
RD ante el desafío del desarrollo
Medios dominicanos destacan récord de Marileidy Paulino
Turismo entrega remozado el Alcázar; inicia alumbrado zona
Avanza construcción del mayor centro comercial RD y el Caribe
LeBron James: tres escenarios para su futuro en la NBA
Decenas de jóvenes se integran “Primeros votantes con el PLD”
PRD ve transformación de la educación requiere un cambio


