NUEVA YORK: Unión de Oficiales y Civiles reconoce a Luis Abinader

imagen

NUEVA YORK.- La Unión Internacional de Oficiales y Civiles en Nueva York reconoció al presidente Luis Abinader por los avances y la reforma de la Policía Nacional de la República Dominicana.

El Mandatario dijo que la distinción es un impulso y un compromiso para seguir cambiando la Policía Nacional.

Recordó que la Unión Internacional Oficial y Civiles «ha estado presente y ha colaborado con la reforma de la Policía Nacional, enviando varios equipos de ayuda».

«Tomo este reconocimiento como un impulso y un compromiso más para seguir cambiando la Policía Nacional, para que sea verdaderamente eficiente, respetuosa de los derechos humanos y sobre todo que cuide la vida y los bienes de todos los dominicanos y mejorar su calidad de vida», expresó Abinader.

Explicó que «esta reforma inició hace un año y medio y, pese a que no vendrían tiempos fáciles, ya está encaminada, y seguiremos trabajando hasta continuar haciendo una diferencia».

«Porque ese es uno de los regalos que le quiero dejar a la sociedad dominicana: una policía reformada, una policía que realmente pueda controlar la criminalidad y la delincuencia ,y al mismo tiempo pueda respetar los derechos humanos», expresó.

Destacó que en su gobierno se ha mejorado significativamente el salario, logística, tecnología y también se han realizado una reestructuración gerencial que está dando resultados.

«Con la ayuda de esta Unión Internacional, que desde ya hace varios meses ha estado colaborando, vamos a seguir mejorando varias áreas de la Policía Nacional, donde se necesitan mayor inversión, como nosotros estamos planificando para el próximo año», expuso.

Recalcó que «hoy estamos más comprometidos con mejorar la policía y el país».

Durante el acto, realizado en el salón Alumnos de la Universidad de Columbia, el presidente de la Unión Internacional de Oficiales y Civiles, teniente retirado Frederick Reyes, expresó que el gobierno del presidente Abinader ha mejorado la seguridad nacional.

«En los últimos tres años, el liderazgo del presidente Luis Abinader, con su inteligencia y gran capacidad, logró mantener la salud del pueblo dominicano, desarrollar el sector del turismo y, por ende, la estabilidad económica de nuestro país», declaró.

«Señor presidente, estamos tan satisfechos con su exitosa labor que no queremos despedirnos sin expresarle nuestro total apoyo a su gobierno y su liderazgo en el presente, y si usted lo decide, en los próximos cuatro años», manifestó Reyes.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rey
Rey
9 meses hace

cuantos disparate, la única cosa que sirve de este gobierno de luis abinader es mirian germán, yeni verenice y camacho. después es la monarquía de las grandes dique empresarial para robarse la riqueza del pueblo dominicano que gobiernan.

Domingo
Domingo
Responder a  Rey
9 meses hace

ejejejeje pelagato hasta ramfis trujillo barrio el piso con tu candidato leonel fernandez en una encuesta en la republica dominicana.

El Intelectual
El Intelectual
9 meses hace

la unión internacional de oficiales y civiles reconoce a abi-nader.por fin alguien lo reconoce porque el presidente tiene el rostro tan maltratado que los dominicanos no lo reconocen. es más; ni siquiera el mismo viéndose en un espejo logra reconocerse…a menos que se pellizque para saber que es él.

Armando lio
Armando lio
9 meses hace

sinomeequivoco,creoquesonmasdecuatro.aprendanlasumatoria.