NUEVA YORK.- Investigadores del Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) determinaron que fue provocado un incendio que la semana pasada dejó tres dominicanos muertos en un edificio de apartamentos en Inwood
Víctor Arias, de 29 años, enfrenta cargos de homicidio y negligencia criminal por supuestamente lanzar una colilla de cigarrillo sobre unas cajas de cartón en el vestíbulo del edificio ubicado en la calle Dyckman, cerca de Broadway.
Las llamas se propagaron rápidamente por la única escalera del inmueble.
LAS VÍCTIMAS
Familiares identificaron a dos de los fallecidos como Yolaine Díaz, periodista de moda de 49 años; su madre, Ana Mirtha Lantigua, de 73, y Lance García, de 25.
Díaz, nacida en Bonao, República Dominicana, emigró a Nueva York en su adolescencia. Inició como becaria en People en Español y llegó a ser editora digital de moda y belleza. En redes sociales compartía contenidos de viajes, moda y estilo de vida. Murió junto a su madre en el siniestro.
SOBREVIVIENTES EN ESTADO CRITICO
Cinco sobrevivientes seguían en estado crítico hasta el martes. Varios requirieron intubación, según familiares. Durante el incendio, vecinos intentaron escapar por las escaleras de emergencia exteriores. Además de los tres muertos y los heridos graves, un bombero y otros cinco civiles sufrieron lesiones leves.
jt-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Asesinan joven dominicano frente a su casa en El Bronx
La paz después de la tormenta: lecciones del conflicto entre Irán, Estados Unidos e Israel
Espaillat exige a Ávila Chevalier pedir disculpas a dominicanos
Reclaman atención oficial para
artistas plásticos dominicanos
Cómo soltar a quien ya se fue
OPINION: ¿Por qué el MIREX no coordina el retorno voluntario?
Alertan a partido gobernante sobre riesgo de repetir errores
Operan de la mano izquierda al dominicano de GL José Ramírez
Senado RD aprueba el proyecto de ley de medidas económicas
PRD pide dejar sin efecto congelación los combustibles


ESO QUEDA CERCA DE DONDE ESTABA EL OASIS. ESE MARRANO LOCO VIEJO PARA LA CARCEL POR ESTAR DE VICIOSO.
Este tipo de gente tiene el cerebro en el cu…..
Pero este manganson de 30 anos y aun viviendo con sus padres EL SISTEMA LO TIENE BIEN GORDITO peso a cabo e` tubano que no da un golpe ni de carate UPS PERDON AUNQUE QUISIERA NO PUEDE POR LA PANSITA QUE TIENE
Domi parásito
gracias hermano igual…
LA CHUSMA DOMINIMIЕRDА LLEVANDO SU CULTURA DE TROGLODITAS Y MONOS SALVAJES AL MUNDO ENTERO
POR ESO NO LOS QUIEREN EN ESPAÑA EEUU ITALIA SUIZA ETC DONDE LLEGAN LLEGA LA ARRABALIZACION LA DROGA LA PROSTITUCION LA DELINCUENCIA Y LA M4RICONERIА
DOMINIMIЕRDАS DROGUEROS ALCEMOS
NUESTRA DROGA CON VIVA EMOCION
Y EL MUNDO ARRABALIZAREMOS
CON NUESTRA CULTURA ASQUЕRОSА EN ACCION
MONOS HIJOS DE SU MАLDITА MАDRЕ.
no hay que apoyar lo mal hecho y por la justicia se encargará de hacer su trabajo, pero si nos vamos a la historia Rd antes de la llegada de los descubridores éramos una isla tranquila y feliz. desde ahí empezó todo robos, abuso sexual, matanzas ect. antes de juzgar vete atrás MIRA TUS HECHOS ANTES DE REFERIRTE HACIA LOS OTROS. QUE VIVA RD…
Tenía que ser un dominicano !!!
Si porqué anterior quienes hacían eso eran morenos boricua y cubano
Pero ahora los dominicanos los superaron en estupidez , vividores , vagos y delincuentes !!!! España y Estados Unidos están llenos !!!
las palabras se toman por quienes las dicen.
VAYASE PAR CARAJO ESTUPIDO. TU VES BIEN QUE UN TIPO DE 30 ANOS VIVA BAJO LAS FALDAS DE LA MAMA SIN DAR UN GOLPE Y SIN APORTAR NADA EN LA CASA?
Mientras en RD Espaillat mato 234 por negligencia y no lo acusan de nada.
dicen, según el #… 236… no 234… ahora, quien fume… no sabe, con los… casos anteriores… que, cuando se deshaga… de una ‘colilla’… si está encendida… tiene, por sentido común… saber la parte… donde la tire… al menos, que no… sea un moribundo… adicto, sin conocimiento… pleno de sus… facultades sensoriales…
Todo el que fuma es un estupido sin cerebro.
En que fecha fue que se propago el fuego???? O yo estoy leyendo mal la noticia!!!
En serios? » el fuego 🔥 se propagó el lunes 4 de junio» jajajaj 🤣 😜 😅 👇 😉 👉.