NY: Se declara inocente hombre mató dominicana de 19 puñaladas

imagen
Cándido Rodríguez y Melanie Woods

NUEVA YORK.- Se declaró inocente en la Corte Suprema Estatal en Manhattan un dominicano acusado del asesinato a puñaladas de su exnovia en un apartamento del sector East Harlem, en Manhattan.

Cándido Rodríguez, de 51 años y quien había sido deportado de Estados Unidos en 2002 por narcotráfico, fue acusado formalmente este martes del asesinato de Melanie Woods, a quien habría propinado 19 puñaladas.

Rodríguez, quien cumplió sentencia por drogas en 1999, fue repatriado en 2002 pero regresó de forma ilegal.

Woods una egresada de la Universidad de Columbia, fue ultimada dos semanas después que decidiera romper la relación con Rodríguez, quien con hilarantes gritos y vociferando toda clase de insultos gritaba fuera de control en la corte que no mató a su exnovia.

Debido a su conducta, Rodríguez fue sacado de la sala de justicia penal, mientras su abogada alega que, al parecer, el dominicano está sufriendo de perturbaciones mentales.

Según el expediente, el 23 de abril de 2024, aproximadamente a las 6:15 de la mañana, Rodríguez ingresó al edificio de apartamentos de Woods y esperó a que ella regresara de su paseo diario con perros.

Woods regresó aproximadamente a las 7:15 de la mañana y fue asesinada dentro de su apartamento.

La fiscalía dice que aproximadamente a las 8:05 de la mañana Rodríguez salió del edificio y tomó un taxi con rumbo desconocido.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Toribia
Toribia
18 dias hace

ese desgraciado! que es lo que pasa con la gente que no acaba de reconocer el valor de la vida de una persona, especialmente de alguien que a ti no te esta’ haciendo nada, que no es una amenaza para ti, y ahora a hacerse el enfermo mental buen cobarde.

El Veraz
El Veraz
18 dias hace

ahora va a simular el juego de hacerse el loco, como si los investigadores los fueran.