NUEVA YORK.- El empresario, político y comunicador Yomare Polanco fue reconocido como líder sobresaliente del exterior en el evento 60 Años de la Diáspora Dominicana.
El evento, celebrado en la sede del Consulado General de la República Dominicana, fue organizado por el activista José Darío Jiménez, quien entregó a Polanco un pergamino y un póster con las 60 figuras galardonadas en la actividad y que contempló la emigración dominicana hacia Estados Unidos desde 1962 hasta 2022.
El reconocimiento le fue otorgado a Polanco por «sus aportes y trayectoria en beneficio de la comunidad, respeto, dignidad y sentido de amor patriótico representando los valores morales y cívicos legados por los fundadores de la República Dominicana».
Polanco dijo que se siente orgulloso y muy agradecido de Dios, porque «nuevamente, nuestro trabajo a favor de la diáspora ha sido tomado en cuenta».
Felicitó a Jiménez por el evento. «Esta es una iniciativa que enaltece la labor de otros cientos de dominicanos que con sus trabajos y sacrificios honran a la República Dominicana», declaró Polanco, quien es graduado de bioquímica de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS).
Este reconocimiento se suma a docenas de otros recibido por Polanco en Estados Unidos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ITALIA: Detienen dominicano por asesinato joven en Milán
Remesas, el plan de escape que el país diseñó (OPINION)
La transformación interna del Partido Demócrata (OPINION)
Los influencers ocupan espacio comunicador tradicional abandonó
Entérate NY (OPINION)
La antorcha de los JCC 2026 continúa su recorrido en SD
El suicidio: la epidemia silenciosa (OPINION)
Acroarte lamenta fallecimiento hermano Carlos Cepeda Suriel
República Dominicana con otro revés en la Liga de Naciones
EEUU lanza oleada ataques por tercera noche consecutiva a Irán

