NUEVA YORK.- La República Dominicana se lució en el corazón de Manhattan con el espectáculo “Dominicana La Bella”, una muestra vibrante de música, cultura, identidad y raíces que convirtió a Times Square en un escenario lleno de orgullo dominicano.
El evento formó parte de la plataforma “Latinos en Times Square”, organizado por el Departamento de Transportación de la Ciudad de Nueva York (DOT), encabezado por el comisionado Ydanis Rodríguez, quien destacó el crecimiento de la comunidad latina en la Gran Manzana y sus aportes al desarrollo de la ciudad.
Rodríguez felicitó a la comunidad dominicana por su respaldo masivo y aseguró que este tipo de actividades consolidan la unión de las culturas y fortalecen los lazos con Nueva York.
El aporte dominicano al evento
La parte dominicana se realizó en colaboración con la embajadora, viceministra y directora del INDEX, Celines Toribio, quien recibió múltiples elogios por su excelente trabajo hasta ahora en su gestión y en la coordinación de dicho evento que posiciona y respalda el poderío de los dominicanos en la gran urbe.
Toribio agradeció el respaldo a su gestión y la participación del Ministerio de Turismo, Kahkow de Grupo Rizek, Marca País, Western Unión-Vimenca, el Consulado Dominicano, líderes comunitarios, líderes electos y medios de comunicación.
“Este evento es un reflejo de lo que somos como dominicanos: alegría, talento y orgullo nacional, esto no es un concierto es una demostración de identidad y poderío por ser nosotros los dominicanos en grupo hispano #1 de la gran urbe. No me cansaré de decirlo: somos más remesas. Gracias, a nuestro consulado, al equipo del INDEX y a nuestra comunidad por salir masivamente a respaldar este gran esfuerzo”, expresó.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La justicia frente a la ilusión de la neutralidad tecnológica
La gobernanza ambiental exige otro camino
La lentitud de la agonía
Banco Popular gana primer lugar por Tarjeta Débito Digital
Fundación Sinfonía presentará en RD orquesta de Carnegie Hall
OPINIÓN: Cuando el Gobierno falla la diáspora resuelve
Oneil Cruz se fractura la mano izquierda y va a IL de Pirates
Gabby Arias estrena una colaboración con Alex Bueno
Cuba: una crisis que ya no admite disfraces
Todo listo para el regreso de Servando y Florentino a SD

