NUEVA YORK.- El periodista Darío Abreu llamó a los neoyorquinos, especialmente a los dominicanos, a salir a votar por el candidato demócrata Zohran Mandani «para evitar que los más pobres tengan que abandonar la ciudad de Nueva York».
Abreu entiende que «se hace necesario que los votantes salgan a votar masiva mente por Mandani para evitar que los enemigos del progreso de la ciudad de Nueva York tomen el control de la Alcandía, lo que llevaría a los residentes en la urbe neoyorquina a vivir en una situación impredecible».
«Votando por Mandani estamos apoyando propuestas que buscan que los más pobres vivan mejor y tengan los mismos derechos que tienen otros a vivienda digna, alimentación, salud y educacion», señaló.
Dijo que «los votantes no pueden equivocarse votando por candidatos comprometidos con los sectores más poderosos, atrasados y corruptos de esta ciudad».
«Con la llegada de Mandani a la Alcaldía, será posible conseguir una vivienda a un precio accesible, mejores salarios y transporte gratis. Además, tendríamos a un alcalde que enfrentará la corrupción», expresó.
Agregó que «Mandani es un candidato comprometido con los mejores intereses de la comunidad y será un alcalde que defenderá a los inmigrantes».
«Mandani no será un instrumento de la política negativa que está implementando el presidente Donald Trump en contra de los inmigrantes», afirmó.
jt-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puerto Plata recibe cuatro cruceros con 16,700 pasajeros
Presidente anuncia RD$10,700 millones para obras en el Cibao
Abinader anuncia monorriel de Santiago inicia pruebas octubre
Argentina denuncia actividades petrolíferas ilícitas en Malvinas
Dificultades de acceso limitan inscripción elecciones haitianas
Caricom estima «insuficientes» preparativos electorales Haití
EU: Saab se declara culpable de lavado en gobierno de Maduro
Acusado por magnicidio Haití comparecerá en juicio EEUU
Kremlin critica la decisión de EE.UU. de militarizar el espacio
Rusia ataca las infraestructuras portuarias y barcos ucranianos

