NY: Morrobel insta simpatizantes LF y FP en EU a que se empadronen

imagen
Gregorio Morrobel

NUEVA YORK.- Gregorio Morrobel, director de campaña en Estados Unidos del candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, llamó a los amigos y simpatizantes de esa organización a que se empadronen  en los centros habilitados por la Junta Central Electoral (JCE) para esos fines, para que puedan votar en los comicios de mayo.

El también encargado de Comunicación de la campaña de Fernández dijo que «los ya han decidido votar por Leonel deben aprovechar esta oportunidad para empadronarse, ya que de esa forma no tendrán que viajar a República Dominicana en mayo para ejercer su derecho al sufragio».

Dijo que está convencido de que Leonel Fernández, la FP y la Alianza Rescate RD obtendrán el triunfo el domingo 19 de mayo.

«Los miembros de la FP estamos convencidos de la necesidad de lograr el triunfo en el exterior, especialmente en Nueva York, donde se concentra el mayor número de electores, casi el 65% de los votantes se encuentran ubicados en este estado».

El plazo final que ha dado la JCE para empadronarse es el 21 de enero; es decir, en tres semanas. «No es bueno dejarlo para última hora, deben aprovechar que ahora no hay gran cantidad de personas registrándose», subrayó Morrobel.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ramón alvarez
Ramón alvarez
4 meses hace

morrobel sabe que aquí el grado de rechazo a leonel fernández es de un 80% y que aquí el pica pollo y los 500 peso no funciona leonel fernández ha tenido que ser sacado por las puertas traseras y cuando visita esta urbe es a escondida y sus actividades son limitada para evitar las protestas en su contra la fupu no tiene nada que buscar en esta urbe

Juan C.
Juan C.
Responder a  Ramón alvarez
4 meses hace

nu tú mismo te lo crees

Juan Perez
Juan Perez
4 meses hace

los que no se han empadronado deben hacerlo, porque el tiempo se agota