NY: Llama a dominicanos votar en masa en las primarias demócratas

imagen
Manny Martínez

NUEVA YORK.- Emmanuel “Manny” Martínez, aspirante a la Asamblea Estatal del Distrito 78 del Bronx, llamó a sus compatriotas dominicanos a votar masivamente este 28 de junio en las primarias demócratas para romper el ciclo y elegir sus propuestas de solución a los proboemas  de vivienda,  seguridad,  financiación de la educación y crisis económica de las familias.

“Tu voto puede hacer la diferencia. Este 28 de junio rompamos el ciclo y hagamos escuchar nuestra voz. Ve y vota por mis propuestas para mejorar la calidad de vida de los residentes del Distrito 78 en El Bronx”, declaró a pocos días de realizarse las elecciones y cuando ya está sucediendo el voto anticipado.

Martínez cuenta con la aprobación de líderes comunitarios en El Bronx.  Esta semana recibió el apoyo del prestigioso club democrático Louella Hatch y, además, es señalado como virtual ganador por varias encuestas de los últimos días.

En 2020 se lanzó para el Comité Estatal del Partido Demócrata y arrasó con su rival por más de 27% de diferencia a su favor.

«Tenemos una crisis de vivienda en la comunidad del Bronx. Sin embargo, los políticos de carrera que están liderando por más de 30 años no hacen nada para resolver estos problemas y continúan siendo elegidos», enfatizó.

“Mi comunidad, mi distrito no pueden seguir quedándose atrás. Nuestro actual asambleísta ha dejado pasar los años sin marcar una diferencia real en la vida de nuestros residentes. Necesitamos un nuevo comienzo, nuevas caras y nuevas ideas para empoderar al Bronx”, exclamó Martínez.

Puedes obtener más información sobre el programa y propuestas de Manny Ramírez en sus cuentas de redes sociales: en Instagram @bronxmanny_ y, Facebook “Manny for the Bronx”, o visitando su página web www.mannyforthebronx.com

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
L. Sanchez
L. Sanchez
2 dias hace

Senores voten por quien sea menos domocratas. Toda mi vida es sido democrata pero esta ve votare diferente. Todo vemos con nuestros ojos como va NY de mala en peor con todas estas leyes y cambios radicales. Como los democratas protejen mas al delincuente que al ciudadano decente.

El Justiciero II
El Justiciero II
2 dias hace

…»PRIMARIA DEMO – RRATAS, CON UN VIEJO LOCO LLEVANDO AL MUNDO A LA DESTRUCCION, CAOS, INTENCIONALMENTE» !!!…

Freddy
Freddy
3 dias hace

ES POR ESO QUE LOS DOMINICANOS Y DEMAS HISPANOS NO AVANZAN POR APOYAR A ESTOS RETROGADAS Y DEMAGOGOS DEMOCRATAS,OBAMA FUE EL PRESIDENTE MAS INEPTO DE LOS ULTIMOS TIEMPO SIN MENCIONAR A CARTER Y AHORA BIDEN, PERO ASI SON LA MAYORIA DE LOS HISPANOS TRAEN A ESTADOS UNIDOS LA CULTURA DE LAS DICTADURAS Y MENTIRAS DE SUS RESPECTIVOS PAISES.LES HAN HECHO CREER QUE ESTAN CON LOS POBRES Y ES TOTALMENTE FALSO

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Freddy
2 dias hace

…POR «ESO» LES LLAMAN «DEMO – RRATAS» !!!… …

Let's go Brandon
Let's go Brandon
3 dias hace

Estos atrapapesos se están adueñando de la ciudad de New York se creen que están haciendo política en la República Dominicana

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
3 dias hace

ATENCION!!!!!! ATENCION A LA DISAPORA.
Johnny Vásquez «Están robando en el Aeropuerto Internacional de las Américas» | De Extremo a Extremo.
https://youtu.be/sHwL01IgVpY

Renaldo Hungria
Renaldo Hungria
3 dias hace

este cree que la paca pone donde ponía ya estamos harto de adriano y su secuaces. ya no joda más .

Hawk Sánchez
Hawk Sánchez
3 dias hace

Llevaré a mi familia de 7 votantes para que voten por George Álvarez el candidato de los Dominicanos.

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez
3 dias hace

George Álvarez mi voto es para el no hay dudas.

José David Varg
José David Varg
3 dias hace

Voy a votar por George Álvarez ese es el candidato que va’ luchar pir los Dominicanos.

Luis
Luis
3 dias hace

Los demócratas han sido un desastre de gobierno tanto estatal como federal, hay que sacarlos a todos, esta administración es lo peor que le ha pasado a Estados Unidos en los últimos 50 años.

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  Luis
3 dias hace

Totalmente de acuerdo estos democratas liberales han hundido la nación

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Let's go Brandon
2 dias hace

…POR «ESO» LES LLAMAN «DEMO – RRATAS» !!!…