NUEVA YORK.- El coordinador de campaña de Leonel Fernández en Estados Unidos, Gregorio Morrobel, dijo que República Dominicana está gobernada por un grupo de «mentirosos e ineptos que se burlan de un pueblo que está pasando vicisitudes y al que le han quitado el derecho a vivir dignamente».
«Los funcionarios de ese fallido gobierno no se conduelen de los dominicanos y se burlan del pueblo», expresó el también comunicador.
Sin embargo, advirtió que «los electores van a expresar su irritación el domingo 18 de febrero en las municipales y luego el 19 de mayo, en las elecciones presidenciales y congresales, cuando los ineptos sufran la derrota que se merecen».
Morrobel instó a los dominicanos residentes en el exterior a que estimulen a sus familiares, amigos y relacionados en República Dominicana a marcar en la boleta electoral la casilla número 3 del partido Fuerza del Pueblo.
jt-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán asegura que triplicó su capacidad producción drones
VENEZUELA: Familiares presos políticos alertan malos tratos
Abinader dice zona Samaná se transforma con inversión oficial
Anuncian visita a Haití este julio de líderes de la Caricom
Rusia: Podemos alcanzar blanco en todo el territorio de Ucrania
Fallece Franklin Polanco, fundador Auxiliares Navales RD
Banreservas reafirma apoyo inmobiliario a la costa norte
Rusia ataca tres puertos en el suroeste de Odesa, Ucrania
NY: Inauguran el Festival del Libro y la Cultura Dominicana
Gobierno de Venezuela reporta 4,118 muertos por terremotos


