NY: Dice RD está gobernada por grupo de «mentirosos e ineptos»

imagen
Gregorio Morrobel

Escuchar artículo

NUEVA YORK.- El coordinador de campaña de Leonel Fernández en Estados Unidos, Gregorio Morrobel, dijo que  República Dominicana está gobernada por un grupo de «mentirosos e ineptos que se burlan de un pueblo que está pasando vicisitudes y al que le han quitado el derecho a vivir dignamente».

«Los funcionarios de ese fallido gobierno no se conduelen de los dominicanos y se burlan del pueblo», expresó el también comunicador.

Sin embargo, advirtió que «los electores van a expresar su irritación el domingo 18 de febrero en las municipales y luego el 19 de mayo, en las elecciones presidenciales y congresales, cuando los ineptos sufran la derrota que se merecen».

Morrobel instó a los dominicanos residentes en el exterior a que estimulen a sus familiares, amigos y relacionados en República Dominicana a marcar en la boleta electoral la casilla número 3 del partido Fuerza del Pueblo.

jt-am-sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios