NY: FP realiza jornada especial de afiliación y toques de bandera

imagen

NUEVA YORK.- El partido Fuerza del Pueblo (FP) realizó aquí la segunda jornada especial de afiliación y toques de bandera.

La actividad contó con una masiva asistencia de los miembros de la Dirección Política del condado del Bronx.

Una gran cantidad de miembros del «partido de la esperanza verde» se movilizó con gorras, franelas, banderas y atuendos de esa organización hasta la avenida Grand Concourse y la calle 170, para «garantizar el éxito de nuestro partido y continuar con el repunte vertiginoso de la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández».

Las «jornadas boschistas, esfuerzos concentrados, puntos verdes y afiliación» se realizan de forma simultánea en República Dominicana y todas las circunscripciones del exterior, a fin de depositar próximamente por ante la Junta Central Electoral más de un millón de afiliados en el padrón de miembros.

Ramón Santana, presidente de la FP en El Bronx, agradeció el interés y respaldo de la comunidad del Bronx y la participación y esfuerzo de los dirigentes de esa organización que asistieron a la actividad, entre ellos Gregorio Morrobel, presidente en Manhattan; Jaime Bruno, vicepresidente en El Bronx; Odell Suero, secretario general; Guillermo Vásquez, encargado electoral, y Oscar Merejo, miembro de la Dirección Central.

También, Marcos Fructuoso, encargado de Gestión Operativa y Eventos; Stanley Tineo, miembro de la Dirección Estatal; Modesto Almonte, encargado de Finanzas, Ysolina Rodríguez, Tulio Villa Faña, Yansen Peña, Juan Almánzar, Maritza Rodríguez, Frank Tavarez, Cristian Taveras, María Taveras, Elías Taveras, Denzel Peña, Vidal Rivera, Elizangela Méndez, Gracielina Laurenceux, Alba Valoy y  Roselio Peguero entre otros.

Santana informó que las jornadas «esfuerzos concentrados, puntos verdes y afiliación» se extenderán por todos los condados de Nueva York hasta el día 26 de junio.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
SENECA
SENECA
3 meses hace

EL QUE SIGUE A LEONEL ES TAN
CORRUPTO COMO EL.
TODOS LOS QUE SE AFILIAN BUSCAN
BOTELLAS.
LA FP NO TIENE IDEOLOGIA
PERSIGUEN EL BOTIN DEL PUEBLO

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
3 meses hace

MARGARITA DERROTA A ABEL MARTINEZ
https://youtu.be/sxzWmbQytPg

Carlos. Duran
Carlos. Duran
3 meses hace

El León es corrupto, mentiroso, desactualizado, incoherente, malvado, está desenfocado de la actualidad ya no es lo mismo que ayer con palabras dominguera no se gana, si observan bien el tiene el mismo discurso del 2004 ya el Internet refresca la memoria, nos recuerda a Diandino Peña, Félix Bautista, Bauta, som Lam, los tres brazos, el parqueo de la UASD, Quirino, Figueroa Agosto, entre otros delincuentes como él