NUEVA YORK.- El partido Fuerza del Pueblo (FP) realizó aquí la segunda jornada especial de afiliación y toques de bandera.
La actividad contó con una masiva asistencia de los miembros de la Dirección Política del condado del Bronx.
Una gran cantidad de miembros del «partido de la esperanza verde» se movilizó con gorras, franelas, banderas y atuendos de esa organización hasta la avenida Grand Concourse y la calle 170, para «garantizar el éxito de nuestro partido y continuar con el repunte vertiginoso de la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández».
Las «jornadas boschistas, esfuerzos concentrados, puntos verdes y afiliación» se realizan de forma simultánea en República Dominicana y todas las circunscripciones del exterior, a fin de depositar próximamente por ante la Junta Central Electoral más de un millón de afiliados en el padrón de miembros.
Ramón Santana, presidente de la FP en El Bronx, agradeció el interés y respaldo de la comunidad del Bronx y la participación y esfuerzo de los dirigentes de esa organización que asistieron a la actividad, entre ellos Gregorio Morrobel, presidente en Manhattan; Jaime Bruno, vicepresidente en El Bronx; Odell Suero, secretario general; Guillermo Vásquez, encargado electoral, y Oscar Merejo, miembro de la Dirección Central.
También, Marcos Fructuoso, encargado de Gestión Operativa y Eventos; Stanley Tineo, miembro de la Dirección Estatal; Modesto Almonte, encargado de Finanzas, Ysolina Rodríguez, Tulio Villa Faña, Yansen Peña, Juan Almánzar, Maritza Rodríguez, Frank Tavarez, Cristian Taveras, María Taveras, Elías Taveras, Denzel Peña, Vidal Rivera, Elizangela Méndez, Gracielina Laurenceux, Alba Valoy y Roselio Peguero entre otros.
Santana informó que las jornadas «esfuerzos concentrados, puntos verdes y afiliación» se extenderán por todos los condados de Nueva York hasta el día 26 de junio.



Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nuevo equipo de Abinader (OPINION)
Los empresarios y el desarrollo de Santo Domingo Este
El lenguaje como instrumento de libertad (OPINION)
Dominicano Jorge Polanco se pierde resto temporada de GL
Jack Nicklaus y Cap Cana: una alianza hace historia en el golf
Pascual Real, un gobernador colonial efímero
Un consulado en manos de los desechos de la política vernácula
MIAMI: Wilfrido Vargas será distinguido con el Premio Ícono Mundial del Merengue
PUERTO RICO: Piden sancionar senador por ofensa a niños RD
Un antes y un después de Jesús “Chu” Vásquez en el Consulado (OPINION)


