NY: Festival inmobiliario reconoce Instituto Duartiano EU

imagen

Escuchar artículo

NUEVA YORK.- The Dominican House Fest reconoció la labor que por más de 60 años ha realizado el Instituto Duartiano de Estados Unidos y donó un busto de Juan Pablo Duarte a la institución patriótica.

Edward Saldaña y Arelis Mejía

Edward Saldaña, CEO del festival inmobiliario, resaltó el legado histórico de Juan Pablo Duarte.  Acto seguido, entregó el busto a la licenciada Arelis Mejía, presidenta del Instituto Duartiano de los Estados Unidos.

Mejía agradeció el gesto y colocó el botón distintivo del instituto en las solapas de Saldaña y de la periodista Colombia Alcántara, quien condujo el evento realizado en Radio Hotel, en el Alto Manhattan.

Mejía aprovechó para invitar a la comunidad a que se integre al Instituto Duartiano de los Estados Unidos.

Explicó que «existe la necesidad de defender la República Dominicana en un momento en que estamos a punto de perderla debido al plan antipatriótico de la haitianización de nuestro país”.

A la actividad asistieron, además, Quisqueya Sepúlveda, Fausto Mora, Mercedes Collado, Dafne Saki, Milagros Méndez, el doctor Miguel Estrella, Concepción Veras, Luis Filpo, Ana Díaz, Rafael Osorio, Jenny Gómez, Jovanny Pichardo y Germania Díaz, entre otras personalidades.

jt-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafi
Rafi
1 mes hace

Nótese la foto.

El fotógrafo tomó la foto cuando había gente preparándose.

Pero parece que el fotógrafo HDP le falto profesionalismo

Rafael Rey
Rafael Rey
1 mes hace

Donde puede uno acudir para ser parte de esa lucha por mantener la nacionalidad y soberania?