NUEVA YORK.- El diseño dominicano se abrió paso en el corazón de Manhattan con el evento “Cocktail & Meet the Designers” en Doors NYC – SoHo, una de las tiendas conceptuales más influyentes de la ciudad y punto de encuentro de la moda independiente y emergente.
Las diseñadoras Angie Polanco y Versa by Mariu Jones presentaron sus colecciones Alaba y Retiro9 que entrelazan creatividad, identidad caribeña y una mirada contemporánea al diseño.
La cita reunió a la diáspora dominicana de la moda, con la presencia de referentes como Moises Quezada, Belkola y José Durán, quienes celebraron el posicionamiento internacional del talento local. Con música, cócteles y un ambiente cosmopolita, el encuentro marcó el inicio de un mes de exhibición en Doors NYC, donde las piezas de Polanco y Jones estarán disponibles para el público neoyorquino e internacional.
Reconocida por ser vitrina de diseñadores independientes y nuevas voces de la moda, Doors NYC ha consolidado su espacio en SoHo como un hub cultural en el que conviven moda, arte y lifestyle.
La participación dominicana en esta plataforma reafirma la misión de FashionLab: conectar a la nueva generación de creadores con escenarios globales, generando oportunidades reales de crecimiento, visibilidad y comercialización.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán anuncia cierre estrecho de Ormuz a todas embarcaciones
EEUU lanza nuevos ataques a Irán por «agresión injustificada»
ESPAÑA: LF dialoga con jóvenes sobre futuro de Iberoamérica
Dice sería «imprudente» Cuba obtenga armas atacar a EE.UU.
Irán denuncia ataque de EEUU contra suministro agua del país
EEUU confirma ataque contra petrolero cerca aguas de Omán
SeNaSa dice cerró trimestre con resultados financieros positivos
COLOMBIA: Un inusual intento suspender a Petro causa revuelo
Recaudaciones históricas de la TSS totalizan RD$2.07 billones
VENEZUELA: La CIDH ordena el cierre la prisión de El Helicoide


LLEVENLA A LA TIENDA SACK FIFTH AVENUE Y ELIZABETH TAYLOR Y B ALTMAN TENDAS DE CATEGORIA.