NY: Fanáticos propalestinos dan paliza a dominicano y pareja judía

imagen

Por JHONNY TRINIDAD

NUEVA YORK.- Un grupo de fanáticos palestinos propinó una paliza a una pareja dominico-judía que asistió a la graduación de sus dos gemelos de 10 años en la escuela Gravesend (PS 682), de Brooklyn.

Lana (judía) y Johan (dominicano), cuyos apellidos se omiten por razones de seguridad, aseguraron a NY Post que no provocaron el ataque.

Dijeron que, desde que los vieron, los agresores comenzaron a insultar a los judíos y a Israel, y luego les fueron encima.

La turba los arrojó al suelo, los pateó, arrastró y golpeó hasta que dos maestros se interpusieron y lograron detener la paliza.

Un hombre estranguló a Johan con una llave en el cuello y otros lo agarraron por las piernas mientras lo pateaban y lo golpeaban.

Una mujer lo golpeó repetidamente con el tacón afilado.

Johan sufrió un golpe contuso en la cabeza, por lo que, al igual que su pareja, fue trasladado a un hospital.

Lana explicó que el hombre que inició el ataque hablaba en árabe.

La mujer y criticó que originalmente la Policía no clasificó la agresión como un crimen de odio antisemita.

Lana relató que ella fue a la graduación vestida normalmente pero en la escuela todos saben que ella es judía.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
19 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBABIPA
ASURBABIPA
16 dias hace

eso es lo que les va a pasar a los dominicanos si siguen permitiendo a las mezquitas musulmanas haitianas odiadores de los católicos y evangélicos.estos son del grupo como hizbolla y demás yerbas aromáticas esas personas no creen en libertad religiosa y son apoyada por la elite mundial para esclavizarnos como viven los musulmanes donde las mujeres tienen que obedecer a sus hijos cuando cumplen la mayoría de edad.

Tu tocallo
Tu tocallo
16 dias hace

conosco ese edificio esta en la calle barahona con lopez de vega.

Radames
Radames
17 dias hace

que le den para ca a hacer eso a ver que tal le sales.

elrastrero
elrastrero
17 dias hace

háganse un grupo, también, de dominicanos y judíos, y cuando se presente la oportunidad, rómpale un par de costillas a esa sica de sociedad. suertes que están en un país donde el derecho de vivir, se respeta. ustedes, porquería de enfermos religiosos, están en tierras ajenas para actuar con su estúpida bravura.-

AJC
AJC
17 dias hace

los palestinos y su apoyadores son criminales.

butifar co
butifar co
Responder a  AJC
17 dias hace

como los judios y sus peones americanos, no existen asesinos que se le igualen.

E.C.
E.C.
17 dias hace

hay que usar sentido comun. si hay una protesta de palestinos en frente y ud aparece con vestimenta judia y viceversa los chances de problemas son altos. me identifico con los indefensos palestinos, siendo diezmados como animales salvajes por una fuerza mucho mas superior que pretende exterminarlos para robarles sus territorios e instaurar un estado sionista-judio desde las alturas de golan hasta las planicies de gaza…..

elrastrero
elrastrero
Responder a  E.C.
17 dias hace

los judíos se identifican y los palestinos, no. siempre, la tangente de un triángulo, está fuera y es el lado más grande. miras si encuentras otra ventaja al palestino, que no sea dar pena. mente de atraso.-

ASURBABIPA
ASURBABIPA
Responder a  E.C.
16 dias hace

se supone que esa protesta era en eeuu no en gaza donde debe haber garantizar libre tránsito y libertad religiosa

Miguel
Miguel
17 dias hace

nadie podrá nunca contra el pueblo de dios .

E.C.
E.C.
Responder a  Miguel
17 dias hace

los frios criminales sionistas no representan el ‘pueblo de dios’…..

elaturdido
elaturdido
Responder a  E.C.
16 dias hace

y cuantos sobrenombres… es que este… aza ro so… va a tomar… en este foro… desgastado comunista… puerc o en pocilga…

kimberly j
kimberly j
17 dias hace

i get paid over $220 per hour working from home with 2 kids at home. i never thought i would be able to do it but my best friend earns over $35,000 a month doing this and she convinced me to try. it was all true and has totally changed my life… this is what i do, check it out by visiting following link… here→→→→ w­w­w.w­o­r­k­6­0.c­o­m

El profe
El profe
17 dias hace

ta bueno que le dieran su tablaso que buscaba ese en el medio, ya lo encontré

luis pena
luis pena
17 dias hace

bien, pa que anda con genocidas? debieron darle mas duro.

BROMBER GU
BROMBER GU
17 dias hace

ese agresion es un crimen de odio. tal como el odio que ellos levan en su corazon. odiando no se obtiene la paz. siendo justo es como se obtiene la paz. con esa accion se estan hechando enemigos y persona que quieren la paz pero con esa acciones perversas se alejan mas de obtner la paz y la trantiilidad. que tiene que ver esa senora y ese caballero. con el problema solo porque es judia y el dominicano porque es su companero. que barbaro son.

Tu tocallo
Tu tocallo
17 dias hace

señores lean bien quien esribe este pasquin de articulo el copypast de este medio el camaleon lo que publican con ese nombre ponganlo en duda.

camen
camen
17 dias hace

asi quieren ellos paz

Lazaro ven
Lazaro ven
17 dias hace

parece que en esa escuela no hay vigilancia, no se debe permitir que el fanatismo ni la intolerancia, rijan las relaciones en la comunidad, esos agresores sean quienes sean deben ser castigados, eso no se puede quedar asi, hay que dar un ejemplo para evitar que el caos y el desorden se apoderen de las ciudades y de las escuelas.