NY: Exoficial dominicana NYPD enfrenta cargos venta fentanilo

imagen
Grace Rosa Báez

NUEVA YORK.- Una exagente del Departamento de Policía de Nueva York detenida en el mes de octubre por vender heroína y fentanilo mientras estaba de servicio, fue acusada formalmente.

Grace Rosa Báez, de 37 años, quien fue puesta tras las rejas junto con César Martínez, de 42, fue acusada de conspiración para distribuir narcóticos y distribución de narcóticos, explicó el Fiscal Federal del Distrito Sur de Nueva York, Damian Williams.

Báez y Martínez presuntamente trataron de vender los narcóticos a un informante federal entre el 9 y el 19 de octubre, dice la acusación que fue presentada el 20 de marzo en el tribunal federal de Manhattan.

Báez y Martínez se declararon no culpables esta semana.

La mujer, de origen dominicano, le habría dado al informante una muestra de lo que ella dijo que era fentanilo de “alta calidad” en un contenedor de dulces Mentos, señalaron los funcionarios.

Posteriormente, le dijo al informante que podía venderles un kilo de heroína por $25,000 dólares y 800 gramos de fentanilo, cuya cantidad se negociaría más tarde en función de la pureza de la droga.

POLICIA DESDE 2012

Báez, que había sido policía desde 2012, presuntamente se reunió en numerosas ocasiones con el informante, de acuerdo con los documentos judiciales.

La exoficial, quien en algún momento se enorgullecía de pertenecer al cuerpo de policía de Nueva York, renunció al NYPD tras ser detenida.

Báez está actualmente bajo arresto domiciliario con un dispositivo de seguimiento electrónico.

Por su lado, Martínez está encarcelado sin derecho a fianza, según los documentos judiciales.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
L. Sanchez
L. Sanchez
17 dias hace

Que pena que alguien que debiera de ser de orgullo para la comunidad aya caido a ese nivel. Los que no entiendo el porque no estas bajo las rejas tambien como estaria cualquier otro traficante de drogas.

salemalecummalecumsala
salemalecummalecumsala
18 dias hace

Deberian ponerte la pena maxima, a ver si te pudres en la carcel, loca vieja , perversa , sucia, poniendo en peligro el cerebro de la juventud, deberia de tocarle algo a un familiar que se ponga como en las calles de philadelfia, basofia humana, por culpa de tus acciones, no por ellos mismo..asquerosa

El Boricua
El Boricua
18 dias hace

UN GRAN % de mujeres Policías en NYC son Dominicanas y ni se diga de los HOMBRES , desafortunadamente TODOS ,TODOS están bajo la LUPA de LOS FEDERALES ya que se hacen POLICIAS para darle movimiento a las ilegalidades vendiendo lo que le TUMBAN a otros DOMINICANOS Y PANDILLEROS en el BRONX .

SON TAN BRUTOS QUE SEGUIRAN CAYENDO CREYENDO QUE LAS PROPIEDADES QUE COMPRAN EN EL PAIS NO LOS DELATAN A LOS GRINGOS .

Y SEGUIRAN CAYENDO !

Anna
Anna
18 dias hace

Me pagan más de $190 por hora trabajando desde casa. Nunca pensé que sería capaz de hacerlo, pero mi mejor amiga gana más de $17606 al mes haciendo esto y me convenció para que lo intentara.

La posibilidad con esto es infinita… https://www.Bizwork1.com

Mike
Mike
18 dias hace

El demonio llena de fantasía a personas como esa ..perversa envenando a los jóvenes ahora tu vida se arruinó por la torpezas, avaricia y vacío espiritual…porque el que está con Dios de corazón le teme a ofenderlo y no hace tal canallada….

El Sobrio Neutral
El Sobrio Neutral
18 dias hace

Esa no tiene cerebro.
Echar a la basura tanto s beneficios.

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
18 dias hace

Una verdadera LOCA VIEJA .

Antonio guzman
Antonio guzman
18 dias hace

Es muy difícil establecerse como polícia en NYC y si lo logra tiene una serie de beneficios asegurados que te permitirán vivir decentemente e ir escalando posiciones si te desempeña bien…pero el afán por el dinero fácil te lleva al abismo y pasa a ser ,de un orgullo a una vergüenza para la familia y para todo nuestro porque nos embarra a todos
Que pena…y cuando los gringos te agarran tienen años dándote seguimiento …no hay escape

S. santana
S. santana
18 dias hace

Avaricia y afan desmedido por tener riquezas sin importar como se logre, ese es el cancer de la sociedad. Es que la gente piensan que hay que consumir y disfrutar mas de los debido sin importar las consecuencias que solo se dan cuentas cuando caen en la trampa. Por lo menos aqui en E.U hay algunas consecuencias que no las hay en RD donde los politicos han impuestos las reglas de salvese quien pueda mientras ellos se hacen ricos con la corrupcion.

Gilberto
Gilberto
18 dias hace

Me da gracia…por que siempre se quejan que van a los países y no les quieren dar oportunidades.. y mira lo que hacen. Siempre la ca_gan

tommy adames
tommy adames
18 dias hace

toma tu tomate, **** corrupta poniendo en verguenza a una comunidad trabajadora Dominicana.

eldeso
eldeso
18 dias hace

El sueño americano..