NUEVA YORK.- El Ministerio de la Juventud entregó certificados a varios jóvenes dominicanos residentes en el exterior y que fueron finalistas del Premio Nacional de la juventud que se efectuará el 31 de enero en República Dominicana.
El acto fue realizado en el Consulado General de la República Dominicana en el que el cónsul Eligio Jáquez felicitó a los jóvenes que participan en el concurso, a quienes exhortó a que «sigan soñando en grande para que puedan seguir creciendo en todos los niveles».
“En este acto donde el Consulado es el anfitrión, yo siento un orgullo enorme cuando veo que se reconoce la trayectoria de jóvenes meritorios que se trazan metas en la vida, trabajando muy fuerte para seguir cosechando grandes éxitos”, expresó.
Dijo que «las puertas de esta institución siempre estarán abiertas para seguir trabajando junto a jóvenes que cada día ponen en alto el nombre de República Dominicana en el exterior».
Los jóvenes reconocidos son Christhyn Clabely Almonte, Quemuel Arroyo, Selimar Mata Nuñez, Juan Arias Tejada, Argenis Santiago Payams, Bryan Antonio Brea, Eduardo José Holguín, Engelis Méndez, Eridenia, Piti Lora, Eros Camil Delgado, Esmirna Ortiz y Edison Montero.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Congreso de EEUU aprueba un presupuesto militar récord
El Ejército de EEUU ataca a Irán por duodécima noche seguida
Ven RD sale mapa mundial del hambre, pero siguen desafíos
PUERTO RICO: CBP detiene a 37 migrantes de RD y otros países
Inauguran Porto Town Center con inversión RD$800 millones
Rusia vuelve a atacar puertos de Ucrania en el sur del país
Senadora pide Abinader quitar funcionarios, primero de Intrant
RD declara listo el escenario para Juegos Centroamericanos
RD: uno de los países donde más se juega
Los Veintisiete acuerdan el 21º paquete sanciones contra Rusia


