NUEVA YORK.- Una comisión de altos alto nivel del Partido Revolucionario Moderno (PRM) inició la capacitación electoral de más de mil de sus dirigentes en la circunscripción electoral número uno del exterior.
La comisión fue encabezada Deligne Ascención, en su condición de coordinador Nacional de Operaciones Electorales del Comando Nacional de Campaña.
La misma estuvo integrada, además, por Rafael Santos, secretario nacional de Educación y Doctrina; Dionisio de los Santos, director ejecutivo adjunto coordinación nacional de Operaciones Electorales; Sara Altagracia Paulino Cárdenas y Santiago Burgos, entre otros.
La capacitación a los perremeistas versó sobre las funciones y composición de los Colegios Electorales, así como el rendimiento de sendos informes del avance de los preparativos para motivar la participación de la mayor cantidad de dominicanos a ejercer el voto por el candidato presidencial y Luis Abinader y los candidatos a Diputados de Ultramar.
Ascención enfatizó en desarrollar los esfuerzos para superar la cantidad de votantes al PRM el próximo 19 de mayo.
Los encuentros incluyeron Nueva York, Nueva Jersey, Filadelfia, California, Carolina del Sur y del Norte, Washington, Ohio, Boston, Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, New Hampshire y Canadá.
La organización de los eventos fue responsabilidad principal de Neftalí Fuertes, Edwin Tavarez y Enrique García.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump condiciona paz a que Irán desista de armas nucleares
COLOMBIA: Abren urnas para primera vuelta presidenciales
Destacan avance de la RD en materia de donación de sangre
PUERTO RICO: Interceptan una nave con chinos y dominicanos
Fuerzas Ucrania vuelven atacar mayor central nuclear de Europa
Opinión: Mayoría dominicanos residen en barrios segregados
Colombia celebra hoy comicios para elegir un nuevo presidente
Nueva vez, la desunión troncha triunfo de un dominicano en EU
PLD invita nuevas generaciones a conocer la historia trujillista
Banco Santa Cruz gana premio innovación en gestión riesgos

