NY: Consulado reúne ingenieros para creación filial del Codia

imagen

NUEVA YORK.- Los presidentes saliente y entrante del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) de la República Dominicana acordaron la creación de un filial de ese gremio en Nueva York.

Lo decidieron en un encuentro en el Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad encabezado por el cónsul Eligio Jáquez, Dolores Núñez, actual presidente del Codia, y Cristian Rojas, presidente entrante.

Conversaron sobre la importancia y necesidad de organizar a los ingenieros civiles, eléctricos, industriales, agrícolas, hidráulicos, arquitectos y agrimensores que residen en la Gran Manzana, Connecticut, Nueva Jersey y Pensilvania.

Jáquez atribuyó suma importancia a la creación de ese organismo colegiado e indicó que los ingenieros, arquitectos y agrimensores también pueden tener representación en esta parte de Estados Unidos, como ocurre con los colegios de periodistas y abogados.

Previo al evento, el Cónsul recibió en su despacho a una amplia delegación de la directiva del Codia, integrada por Núñez, Rojas, Juan Villar, Nidia Abréu y Florentino Durán.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
iriis p
iriis p
1 mes hace

tengo 45 anos en new york y primera vez que sale una basura asi, los ingeniero graduado en RD no pueden ni siquiera entrar a una construcion en NY y quieren tener codia jajaja

Raúl Hernández
Raúl Hernández
1 mes hace

Buenos dias.

NO VUELVO A VOTAR POR EL PRM, NUNCA MÁS, VIENDO ENTRE OTRAS COSAS EL DESCARO DE QUE LOS CONSULADOS Y EMBAJADAS EN USA, FUERON ASALTADOS POR VAGOS, QUIENES TENIAN COMPROMISOS CON LUIS ABINADER.

SI SABEN CONTAR, QUE NO CUENTEN CON NOSOTROS PARA LOS PRÓXIMOS COMICIOS.

Dr. Raúl Hernández P.