NUEVA YORK.- El Consulado General de la República Dominicana en la ciudad de Nueva York no laborará este lunes 7 de septiembre, debido a la conmemoración en Estados Unidos del Día del Trabajador (Labor Day).
La Misión Consular se unió a la celebración nacional que reconoció el esfuerzo, la dedicación y el aporte de millones de trabajadores que sostienen el desarrollo económico y social del país. En ese mismo espíritu, reafirmó su compromiso de continuar brindando servicios con eficiencia, respeto y cercanía a toda la diáspora dominicana.
REANUDACIÓN DE LABORES
Las labores se reanudarán el martes 8 de septiembre, en el horario habitual de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
El Consulado agradeció la comprensión de la comunidad y exhortó a todos a disfrutar la fecha con responsabilidad y en unidad familiar.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Alemania advierte que Rusia busca «desestabilizar» a Europa
FMI destaca logro económico RD; proyecta crecimiento 4.6 %
Irán revela haber obtenido la bomba aérea más grande de EU
Dice subsidios a combustibles serán 40 mil millones en 2026
Trump: Zelenski debe ceder las negociaciones a otro en Ucrania
Fundación deplora prohibición equipos haitianos jueguen RD
Migración repatria en dos días 2,936 haitianos sin documentos
Aprobación Trump se desploma a días elecciones medio término
Freddy Peralta busca llevar a Rays a Serie Mundial de Beisbol
Cuestionan pruebas Inteligencia Artificial en novela haitiana


EXCELENTE