NUEVA YORK.- El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad felicitó a las 23 estilistas reconocidas durante la cena de gala del Beauty Parlor Awards, realizado por Rafael Ortega (Beny) para incentivar la industria de la belleza en la comunidad dominicana.
Las congratulaciones fueron llevadas al evento por una comisión consular enviada por el cónsul Eligio Jáquez, encabezada por Ramona Almonte (Monín), directora del departamento de la Comunidad; Raíza Rodríguez, directora de Pro-dominicana; Ana Ureña, directora del centro de llamadas; Eustaquia Sánchez, directora del departamento de Legalizaciones; Erasmo Chalas Tejeda, director de Prensa, y Tomás Aybar, del departamento de Comunicaciones.
Ortega reconoció los aportes del Cónsul para el capítulo social de los premios Beauty Parlor Awards, cuyos fondos económicos son utilizados para socorrer y construir viviendas a personas necesitadas, como fue el caso de la señora Paola Espinal, del municipio de Pedro Brand, en República Dominicana, a quien le construyeron su casa.
Resaltó la ayuda que para ese propósito facilitó el Consulado a través de Eligio Jáquez.
Igualmente, agradeció la cooperación de los ciudadanos Pedro Álvarez, Ramón Galán, Emerson de Souza y Miguel Ramos, quienes también contribuyeron a la construcción de la vivienda de la señora Espinal.
En su mensaje a las galardonadas durante el 11 aniversario de los premios Beauty Parlor Awards, el Cónsul reiteró su colaboración como «un reconocimiento a esas mujeres que trabajan día y noche para embellecer a través de su arte a la comunidad latina de Nueva York, y además, para apoyar la obra social en beneficio de personas pobres de República Dominicana que el señor Rafael Ortega realiza con los fondos recolectados en la cena de gala del evento».
Los asistentes al evento que se realizó en el Eastwoord Manor, en El Bronx, disfrutaron de un exquisito brindis y una gran fiesta amenizada por la orquesta Oro Blanco.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Correcta decisión: Prohibir celulares en escuelas
Dominicanos ganan medallas en Panamericano Cadete de Judo
Ve partidos no piensan jóvenes líderes tienen fecha caducidad
10 muertos en el mayor ataque de Rusia contra Kiev, Ucrania
Encuestas, poder y percepción
Atletismo de RD conquista 11 medallas en el Iberoamericano
Jiménez acusa al Gobierno del PRM incumplir sus promesas
BCRD emite billetes de RD$50, RD$100 y RD$500 del año 2025
Abinader es bien valorado; LF, Collado y Gonzalo son favoritos
Ministro anuncia una histórica muestra Modalidad en Artes

