CODEX espera Abinader traiga buenas nuevas en su visita a NY

imagen

NUEVA YORK.- El presidente del Comité del Dominicano de Exterior (CODEX) se mostró esperanzado en que el presidente Luis Abinader anuncie medidas concretas que le devuelva la confianza a la comunidad criolla residente en el extranjero durante su visita la semana próxima a esta urbe.

Hablando ante decenas de quisqueyanos reunidos en un restaurante de El Bronx, Máximo Padilla dijo que la situación por la que atraviesa República Dominicana ante los altos grados de delincuencia y la falta de política garantista hacia con la diáspora, ameritan acciones reales del mandatario hacia con sus compatriotas del exterior.

“El presidente Abinader ha sido testigo de la experiencia vivida por algunos funcionarios y legisladores que han visitado Nueva York últimamente y han sido vapualeados por una comunidad olvidada, que ha perdido la fe en los politicos ante sus desmanes en perjuicio del país”, dijo

Expresó que los dominicanos de la diaspora están cansados de ver cómo sus propiedades en el país son invadidas sin que nadie le ofrezca una solución, a pesar de ser quienes más aportan al país con sus remesas.

“Abinader tiene la misión de levantar esa confianza perdida ante el engaño que han sufrido sus compatriotas del exterior con ofertas de negocios e inversiones que luego resultan timos vulgares… si viene a encuentros proselistas, fracazará”, concluyó Padilla.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Maria Madaglena Pimentel
Maria Madaglena Pimentel
2 meses hace

Lo único que les pueden llevar «el payaso abi y los miembros de su narco-lavado estado, es drogas,drogas,muchas drogas coño».Si quieren venir para acá,pronto una libra de arroz,habichuela o carnes SERA MAS CARA QUE UN KILO PURO DE COCAINA,gracias a abinader,furcal , chucky paliza y sus maridajes con el NARCO-TRAFICO Y EL LAVADO DE ACTIVOS.
Quieren más.

Última edición 2 meses hace by Maria Madaglena Pimentel
EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
2 meses hace

Cuantos ilusos. Cada cuatro anos es lo mismo, promesas y nada mas. A los politicos dominicanos solo les interesa el voto y el apoyo economico de los que estamos exilados de este lado; cuando llegan al poder jamas miran hacia aca, ni para cojer impulso.

juan ferreira
juan ferreira
2 meses hace

Se debe eliminar el cobro de los $10 dllas, y llevar de 5 anos a 7 anos la importacion de vehiculo usado. y la construccion de recidenciales , para la venta exclusiva a los dominicanos ausentes. Seguro de salud para aquellos que visitan o llegan de retirada en Senasa.

GONZALO C.
GONZALO C.
Responder a  juan ferreira
2 meses hace

bla,bla,bla..NADA VA HACER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lamiz Mota Bolita Gay
Lamiz Mota Bolita Gay
2 meses hace

QUE A FINALES DEL 2021 ENVIARA’ A HIPOLITO MEJIA COMO CONSUL A NY !!!!!!!

S.CARLO
S.CARLO
Responder a  Lamiz Mota Bolita Gay
2 meses hace

Y A MILAGROS GERMAN DE VICE CONSUL