NY: Cierra icónico restaurante dominicano Albert’s Mofongo House

imagen

NUEVA YORK.- El emblemático restaurant Albert’s Mofongo House, que por más de dos décadas fue insignia de exquisita comida hispana en la Gran Manzana, cerró sus puertas debido a la difícil situación económica que atraviesa desde la pandemia del coronavirus.

«Todos lloramos juntos, habían empleados que llevaban casi 18 años trabajando acá», asegura Alberto Núñez, dueño del negocio, en donde día a día se brindaba comida a decenas de desamparados.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Niño
Niño
3 meses hace

Ahora viene y habren con ostro NOMBRE y van no se pagan los PRESTAMOS eso es asi bye

AJC
AJC
3 meses hace

Parece que ahora fue que encontraron este artículo. Esa basura cerró hace dos años.

Angel
Angel
3 meses hace

Hablen la verda ese restaurant cerro desde que le diero los cheli tos de la pandemia a Alberto y ya tiene más de dos anos cerrados y ahora es que vienen a poner la noticia. Ustedes están muy atrasado.

iEL INVITADO MAYOR NY
iEL INVITADO MAYOR NY
3 meses hace

Gracias los demócrata que están hundiendo está ciudad por todos lados. Así también anunciaron las cadena de farmacia REAID..CVS ..DUANNEED… que se retiraran y cerrarán todas suS tiendas en new york por qué no aguantan ya los robos de que son vitima diario y a plena luz del día. Sin embargo los demócrata en el consejo municipal quieren cerrar la prisiones y desmantelar la policía..sigan votando por esos H D P. .

el sha dominicano
el sha dominicano
3 meses hace

la ciudad le dio 4.3 millones por pandemia y por eso cerro, no por la pandemia!!!! ademas la comida era horrible y al frente le habrieron un restaurant mejor y mas barata

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
3 meses hace

QUE PENA, ESPEREMOS QUE SE PUEDA RE ABRIR Y NO SE PIERDA ESA HERMOSA TRADICION. NO, A LAS PALABRAS OBSCENAS.