NUEVA YORK.- La Comisión Electoral (CE) de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en Nueva York anunció oficialmente el inicio de la campaña para optar por la dirección del gremio para el período 2023-2025.
Los interesados en postularse para la dirección del CDP deberán inscribir sus planchas cualquier día entre las 12 del mediodía y las seis de la tarde. Cada candidato y los integrantes de su equipo deberán pagar 50.00 dólares como parte del proceso de inscripción.
Los que no estén al día en el pago de sus cuotas de membresía podrán ejercer su derecho al voto haciendo un aporte de 10 dólares.
Todos los movimientos de recursos financieros y propiedades del CDP estarán bajo estricto control de la CE hasta el día de las elecciones, programadas para el próximo 25 de agosto.
La CE encargada del proceso está conformada por José Alduey Sierra, Ambiorix Hernández, Julio Disla, Gladys Sánchez y Miguelades Bonilla.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Más de 1,100 recién nacidos han muerto en Dominicana en 2026
Alerta por falsificación de reportes de patología
RD y Argentina amplían conectividad aérea
PLD dice está comprometido con neutralidad en su consulta
Detienen a 1,284 extranjeros en gran jornada migratoria en RD
Aspiran a la presidencia nueve candidatos en elecciones Haití
China y EEUU pactan acuerdos para «buena relación» bilateral
Trump ve inaceptable propuesta de Irán reabrir estrecho Ormuz
Rusia apela a los acuerdos entre Putin y Trump sobre Ucrania
Crimen contra «Oro Duro» se planificó durante semanas

