NUEVA YORK.- La Cámara de Comercio Domínico-Americana reconoció este jueves al empresario, político y activista dominicano Yomare Polanco.
El empresario Juan Manuel Lebrón, presidente de la Cámara, resaltó los dotes profesionales del presidente de CEO de Polanco Industries Inc. y su entrega desinteresada en favor de las mejores causas.
«La misión de la Cámara de Comercio Domínico-Americana es fortalecer la comunidad y allanar el camino a los pequeños y medianos comerciantes que deseen invertir en Nueva York, pero también nos vemos en el deber de reconocer las buenos obras de presonas como el doctor Polanco en bien de la sociedad y del desarrollo de la República Dominicana», explicó Lebrón.
De su lado, Polanco agradeció que una entidad tan importante como la Cámara de Comercio Domínico-Americana haya tomado en cuenta su trayectoria empresarial y comunitaria, por lo que se comprometió a seguir trabajando hasta el cansancio por su colectividad.
Asimismo, invitó a los dominicanos residentes en Nueva York a que “dejen a un lado su simpatía política y unen esfuerzos para impulsar el bienestar y desarrollo de nuestra gente en Estados Unidos y en la República Dominicana”.
Además del doctor Polanco, fue reconocida la rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco Melo.
La actividad tuvo lugar en el 3835 de la Novena Avenida, en el Alto Manhattan y contó con la asistencia de Manuel (Manny) Félix, el comunicador Puro Fajardo, Mauro Canario, Esmeraldo Agustín Bravo, Ramona Ydalgisa Medina Colón, Dionis Rufíno y Raúl Hernández.



Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ITALIA: Detienen dominicano por asesinato joven en Milán
Remesas, el plan de escape que el país diseñó (OPINION)
La transformación interna del Partido Demócrata (OPINION)
Los influencers ocupan espacio comunicador tradicional abandonó
Entérate NY (OPINION)
La antorcha de los JCC 2026 continúa su recorrido en SD
El suicidio: la epidemia silenciosa (OPINION)
Acroarte lamenta fallecimiento hermano Carlos Cepeda Suriel
República Dominicana con otro revés en la Liga de Naciones
EEUU lanza oleada ataques por tercera noche consecutiva a Irán


