NY: Atletas participaron en maratón visitan cónsul RD

imagen

NUEVA YORK.-Una delegación de corredores dominicanos que participaron en el Maratón de Nueva York visitó al cónsul Eligio Jáquez, con quien compartieron sus experiencias en el evento.

Jáquez escuchó detenidamente las impresiones de los maratonistas, a quienes instó a que sigan participando en las actividades deportivas, ya que así se mantienen alejados de los vicios y contribuyen con la salud mental y su desarrollo físico.

Señaló que tiene instrucciones del presidente Luis Abinader para que se le ofrezca apoyo a la comunidad dominicana y al mismo tiempo se tomen iniciativas para impulsar las diferentes disciplinas deportivas en el área neoyorquina.

La delegación estuvo compuesta por Joel Dolores, David Núñez, Sengiver López y Teddy Ureña.

Cada año, más de 50,000 corredores participan en el Maratón que atrae tanto a profesionales como aficionados de varios países y más de dos millones de espectadores.

Los corredores dominicanos agradecieron al Cónsul el apoyo que ha brindado a los deportistas residentes en esta ciudad.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Tito
Tito
2 meses hace

hablen de los dominicano ausente, 10 año ausente de la republica dominicana no cotizo nada desde agosto 2012 mi pension es aqui en los Estados unidos para cuando mi Dinero de la AFP mi 100 % todos mi Dinero no mas ley 87-01 para mi.