NUEVA YORK.-Una delegación de corredores dominicanos que participaron en el Maratón de Nueva York visitó al cónsul Eligio Jáquez, con quien compartieron sus experiencias en el evento.
Jáquez escuchó detenidamente las impresiones de los maratonistas, a quienes instó a que sigan participando en las actividades deportivas, ya que así se mantienen alejados de los vicios y contribuyen con la salud mental y su desarrollo físico.
Señaló que tiene instrucciones del presidente Luis Abinader para que se le ofrezca apoyo a la comunidad dominicana y al mismo tiempo se tomen iniciativas para impulsar las diferentes disciplinas deportivas en el área neoyorquina.
La delegación estuvo compuesta por Joel Dolores, David Núñez, Sengiver López y Teddy Ureña.
Cada año, más de 50,000 corredores participan en el Maratón que atrae tanto a profesionales como aficionados de varios países y más de dos millones de espectadores.
Los corredores dominicanos agradecieron al Cónsul el apoyo que ha brindado a los deportistas residentes en esta ciudad.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La libertad de expresión y sus límites
SB autoriza contratación digital productos financieros empresas
JCE supera 2 millones de cédulas renovadas en solamente 90 días
La violación de la sintaxis en la obra poética de César Vallejo
EU: Dominicana se declara culpable de fraude a Desempleo
Blindaje de la banca ante los riesgos de la IA (OPINION)
Abinader reitera apoyo de RD a la misión multinacional en Haití
La realidad de la deuda externa dominicana
Plan Larimar Exterior: la nómina que SeNaSa oculta (OPINION)
FP cuestiona baja del petróleo no se refleje en combustibles


