NY: Aseguran Abel será ratificado como candidato presidencial PLD

imagen
Constantino de la Rosa

NUEVA YORK.- Abel Martínez será ratificado el 16 de agosto como el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró Constantino de la Rosa, presidente del Movimiento Avanzada Seguimos Sumando (MASS).

Advirtió que «la ratificación de Abel será por aclamación popular, ya que es la mejor carta de triunfo del PLD».

En ese sentido, pidió a los dirigentes, militantes y simpatizantes del partido morado que respalden a Abel Martínez y se integren a su campaña de cara a los comicios del 2024.

«Abel Martínez es el candidato que representa la transición en el PLD, es experto en asuntos municipales y es el candidato que quieren las bases», declaró.

Invitó a los peledeístas y simpatizantes de Martínez a que participen en el «acto de celebración del triunfo de Abel» el próximo domingo 3 de julio en Queens.

Según De la Rosa, Margarita Cedeño perderá la oportunidad de ser candidata poque está ligada a Leonel Fernández y los peledeístas «no quieren nada con ese señor».

PIDE EXPLICACION SOBRE MAFIA  “PINTA TU CASA EN NAVIDAD” 

Asimismo, pidió al presidente Luis Abinader y su gobierno que se pronuncien en torno a las irregularidades que se cometieron  en el programa “Pinta Tu Barrio en Navidad” que realizó la dirección de Proyectos Especiales de la Presidencia (Propeep).

«El 35% de las pinturas que eran destinadas para ese programa no llegó a los beneficiados, pese a que el Gobierno invirtió más de 155 millones de pesos para ese proyecto», declaró De la Rosa. «Estamos esperando una explicación sobre ese entramado de corrupción», insistió.

De otro lado, recordó que Abinader prometió que construiría 11 mil viviendas para familias pobres en los primeros dos años de su gestión. «Sin embargo, ni siquiera ha podido pintar la mitad del número de las viviendas que prometió», apuntó.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
1 mes hace

HAY REBELION EN LA GRANJA DE LA FUPU,HONY ESTRELLA Y JULIO BRITO EXPLOTAN CONTRA LEONEL FERNANDEZ Y SU CUPULA CON LEONEL POR “DESCONSIDERACIÓN” https://youtu.be/0RWdSY3d_dU

EL INVITADO N.Y
EL INVITADO N.Y
1 mes hace

Como.ño pero este tipo es lo que más se parece un simio que mequetrefe

Romer Rodriguez
Romer Rodriguez
1 mes hace

Yo no se a quienes quieren confundir estos delincuentes descerebrados disque Abel Martinez otro delincuente que no puede justificar lo que tiene Dios mio hasta cuando vamos a soportar estas escorias amargandonos la vida con estos delincuentes politicos Dominicanos..

el sha dominicano
el sha dominicano
1 mes hace

este mojon lo que debe hacer es dejar de hablar baba

El Churchill
El Churchill
1 mes hace

A este 👉 👇 Andaba con Ranfis y ahora es de Abel..

Carlos Taveras
Carlos Taveras
1 mes hace

Y sigue caco de toto de loca usando drogas,,,que vaina.

El tolete
El tolete
1 mes hace

Por.favor cante me gusta ese gatito yo se voy a.compla. Complazca su publico

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
1 mes hace

jajajajajajajaja

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

De donde salió este despeluñao, ya elimino las primaria que supuestamente se realizaran en Octubre del 2022, ahora con mentalidad autoritaria pide aclamación, eso es lo mas antidemocrático, que se someta a la primaria abierta, la verdad que se tiene que ser un ORATE para seguir al ruin de Abel Martínez, recordemos que se le extraviaron mas de 5 mil millones de pesos cuando fue presidente de la Cámara de Diputados, este es un lambiscón.

Eddy Santos
Eddy Santos
1 mes hace

Porque sera que estos bandidos no vieen a NY.