NUEVA YORK.- La Administración de Control de Drogas (DEA) arrestaron a dos jóvenes dominicanos sospechosos de distribuir heroína/fentanilo en Nueva York y Massachusetts.
Diego Tejada Rosario y Víctor Camacho, ambos de 23 años, fueron arrestados en el vecindario Fordham Manot, del Bronx, y acusados de posesión criminal de una sustancia controlada y uso criminal de parafernalia de drogas.
Los agentes de la DEA incautaron más de 13 puntos de una mezcla de heroína y fentanilo con un valor en la calle de casi 2 millones de dólares.
Los agentes vigilaban un apartamento donde supuestamente fabricaban narcóticos y vieron a Tejada salir del edificio con una mochila gris. Minutos después salió Camacho con una bolsa de compras y se subió a un taxi que fue detenido por los agentes, quienes abrieron la bolsa y hallaron miles de sobres transparentes vacíos.
Más tarde, la DEA allanó el apartamento y encontraron más paquetes de drogas, parafernalia relacionada con narcóticos y un pasaporte de República Dominicana con la foto de Tejada, pero con un nombre diferente.
Tejada había sido acusado en 2020 de delitos relacionados con drogas, pero fue puesto en libertad supervisada.
El joven fue procesado en la Corte Suprema de Manhattan el 3 de agosto de 2021, pero no se presentó en la próxima cita judicial programada y un juez ordenó su arresto.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Honduras solicita asesoría a RD para Juegos Centroamericanos
Presidente Honduras ve a RD referente seguridad fronteriza
Difunden nuevas imágenes de Maduro detenido en prisión NY
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Apagón masivo afecta a cinco estados occidente de Venezuela
Ucrania y Rusia intensifican sus ataques en la última semana
Estudio reporta un 74 % menos mortalidad pacientes VIH en RD
COLOMBIA: Gobierno termina diálogos con grupos armados


