NY: Arrestan dominicano mató joven tras discusión por parqueo

imagen
Vladimir López Germán

NUEVA YORK.- La Policía arrestó a un hombre de 45 años que el pasado jueves mató a puñaladas a un compatriota suyo de 19 tras una discusión por un estacionamiento en El Bronx.

Vladimir López Germán fue localizado y detenido el jueves por la noche, menos de 24 horas después de que apuñalara fatalmente a Dominic Aguilera afuera del edificio donde ambos residían en Featherbed Lane, cerca de la avenida Inwood, en el sector Morris Heights.

Aguilera y su padre José Cruz se estaban preparando para salir a trabajar cuando López Germán tocó su puerta para exigirle al joven que moviera su vehículo, ya que estaba bloqueando el suyo.

Aguilera bajó y movió su Mercedes Benz, pero López Germán seguía irritado y gritándo improperios, según el padre de la víctima.

SE DESPLOMO EN UNA BODEGA

López Germán le gritó a Aguilera y lo apuñaló en el pecho, penetrando su corazón, dijo Cruz, de 52 años. El joven se tambaleó y caminó hacia una bodega cercana, donde se desplomó.

“Vi morir a mi hijo. Falleció en mis brazos. Toda nuestra familia está en shock. Nunca esperábamos algo así”, dijo el padre, quien labora en un taller de hojalatería en el sector de Mount Vernon.

“Papá, no me dejes morir”, recordó que le dijo el joven, quien fue llevado por paramédicos al Lincoln Hospital,  donde fue declarado oficialmente muerto.

HUYO DE LA ESCENA

Tras apuñalar a Aguilera, López Germán entró a su vehículo y abandonó la escena.  Sin embargo, testigos lo identificaron como el asesino y fue capturado horas después y acusado de homicidio involuntario y posesión de armas, entre otros cargos.

“La gente estaciona los autos en doble fila y bloquea a las personas que están estacionadas legalmente, de modo que cuando quieres salir, no puedes salir”, dijo Wendy Reinoso. “Eso es lo que pasó aquí”.

Recordó haber visto a Aguilera tambaleándose hacia su tienda cubierta de sangre.

“Cuando el niño entró, estaba sangrando y luego llamé al 911”, dijo. «Estaba sangrando mucho».

Agregó que el joven murió en el piso de su bodega mientras empleados del negocio aplicaban presión en su herida.

“Detuvimos la sangre, pero falleció allí mismo”, expresó.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
16 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Keiry
Keiry
1 mes hace

nos quitaste a dominic sin motivo algún, le rompiste el corazón en dos y dejaste a sus familiares muertos en vida .y lo peor de todo es que tú eres padre, como pudiste arrebatarle la vida a un niño indefenso de 19 años, un ser lleno de vida y con ganas de vivir que aún en su estado agónico pedía que quería seguir viviendo, asesino! nos arrebataste el alma, me arrebataste mi amor de secundaria. me lo quitaste todo en un segundo.asesino!

Rhadames
Rhadames
1 mes hace

los gringos usan y le es muy común y decir «estúpido» a cualquier cosa. pero este criminal el decirle estúpido es muy poca cosa. arruino por completa la familia del joven que mato. cobarde.

Manuel Alvarez
Manuel Alvarez
1 mes hace

esos son los leones, los más guapos, pero además abusadores, los come hombres, ahora se arruinó el y arruinó a su familia, porque ese criminal no saldrá con vida de la cárcel, maldito.

AJC
AJC
1 mes hace

ahora no tendrá que jodeeeeeeer más con parqueo, animalazo. no es posible que siendo una persona adulta llegue a eso con un joven que no presentaba ningún peligro y que adema conocía. me gustaría ser **** en este caso.

HERE TROISKY
HERE TROISKY
1 mes hace

será dificil que obtenga una condena menos de cadena perpetÚa… dos familias santiagueras. una persona que por la edad debió ser ecuánime con este bebé de 19 años. hay que averiguar si el señor vladimir lópez germán había consumido la vaina aquella que le nublÓ la razÓn. es lamentable este horrendo crimen!!

Rafael Rivera, Riverita,., Haina, serie 93 hoy di
Rafael Rivera, Riverita,., Haina, serie 93 hoy di
1 mes hace

creo que’ al senor lopez german se les olvido» que todo el que trabaja en los estados unidos pero principalmente en nueva york, puedes estacionarse o parquearse en la calle,siempre y cuando no bloquee el transito, es posdible que por este asesinato consigas mas de 20 anos de carcel y si la familia se asesora bien lo pueden demandar civilmente para quitarle sus propiedades si es que la(s) tienes)

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
1 mes hace

que hay de bueno en ese asesinato, que ese criminal va ha pagar ese crimen basura pudrete como una rata enjaulado hasta que muera

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 mes hace

caramba, tendra ese asesino hijos, o hijas, por un simple espacio de parqueo, matar un joven en plena juventud. deben aplicarle la pena de muerte, es la mas que se merece ese desquiciado.

Luis
Luis
1 mes hace

les digo a todos y todas las personas q no respondan insultos a nadie el mundo a cambiado después de la asarosa pandemia vivimos en una selva de humanos ya nos toleramos ni una pisada dios solo tu podra devolvernos el mundo de antes

Orlando
Orlando
1 mes hace

deben aplicarle la pena de muerte a ese criminal

El padre
El padre
Responder a  Orlando
1 mes hace

no leíste bien, lo acusan de » homicidio involuntario «…si es un hijo mio , toda la descendencia de ese tipo tiene que suicidarse o esperar a que yo los encuentre.

Glenda
Glenda
Responder a  El padre
1 mes hace

si está brutal y que homicidio involuntario…. no hay justicia por eso estamos como estamos aquí entre ny

Juana
Juana
1 mes hace

que el señor consuele a esa familia.